logo superlike

Piso 21 presenta al nuevo integrante tras la salida de Llane

5 Feb 2019 10:38:32 | Por: canalrcn.com
 piso-21-nuevo-integrante-salida-llane

La famosa agrupación ya dio la bienvenida a su nuevo integrante y con ello ofreció unas conmovedoras palabras.

El cantante Juan David Castaño más conocido como Llane, sorprendió a millones de seguidores de la agrupación Piso 21 al anunciar su salida de la banda.

Tras el anuncio, Piso 21 presentó al nuevo integrante, quien los acompañará de ahora en adelante y con quien llevan trabajando desde hace varios años. 

Te puede interesar: Llane confirma su salida de Piso 21 y comienza su carrera como solista

“Como muchos de ustedes ya saben hoy comenzamos una nueva etapa en la carrera de Piso 21 (…) queremos presentar a nuestro nuevo integrante y darle la bienvenida a Lorduy una persona que nos ha acompañado por muchos años como amigo, compositor y artista, una persona talentosa que llega a aportar lo mejor de sí para que esta familia crezca cada vez más”, detallaron a través de su cuenta de Instagram.

Además, agregaron: “Solo nos queda por decir que este camino de la música para todos apenas está comenzando y lo que viene será cada vez más grande, que comience este 2019 lleno de bendiciones y pronto anunciaremos la gira para vernos en cada país!! Gracias a todos nuestros fans, seguidores y amigos por apoyar este nuevo paso en nuestra carrera, contamos con ustedes!”

Entre sus declaraciones también manifestaron todo su apoyo a su excompañero en su nuevo camino.

“A nuestro hermanito Llane le mandamos todas las bendiciones del mundo en su carrera sabiendo que siempre contará con nosotros incondicionalmente, te queremos mucho”.

A continuación, algunas imágenes del nuevo integrante: 

No dejes de leer: Maluma estrena look tras noble gesto con niños con cáncer

¡Ponte al día en noticias de entretenimiento, farándula, música, moda, cine, televisión, famosos y mucho más! Síguenos en FacebookInstagram y Twitter como @CanalRCN y no olvides comentar y compartir usando nuestro HT #SuperLike.