Musica

Ozuna confirma pago al fallecido Kevin Kert por video sexual y se disculpa

El artista admitió que fue un error que cometió y su abogado aclaró que el clip no es de índole homosexual.

23 Ene 2019 16:33Por: canalrcn.com
ozuna-video-sexual-kevin-kert-declaraciones

Ozuna (Tomada de Instagram)

El rapero Kevin Fret, una joven estrella de las redes sociales abiertamente homosexual y cuya fama estaba en ascenso, fue asesinado hace algunas semanas a tiros en la capital de la isla, San Juan, Puerto Rico.

Tras su muerte relacionaron al cantante Ozuna con su fallecimiento provocando una gran polémica.

¿Las razones? El joven rapero tenía en su poder un video íntimo del intérprete de ‘Se Preparó’ con el cual extorsionaba al artista, logrando que Ozuna le alcanzara a dar 50 mil dólares; sin embargo, luego el artista dio notificación a la Policía de lo sucedido.

Te puede interesar: Ozuna sufrió accidente de tránsito y su lujoso auto quedó destrozado

De acuerdo con el abogado de Ozuna, Antonio Sagardía, el clip no posee contenido homosexual, pero sí es algo íntimo del cantante cuando tenía 16 años de edad, aunque al parecer el material fue editado para provocarle más daño al exitoso reguetonero.

Además, dejó en claro que el puertorriqueño no es sospechoso y no está involucrado con el asesinato de Kevin.

“Ozuna no tiene nada que ver con esa muerte. Lo único que tiene que ver Ozuna es que la persona (Fret) lo extorsionó y la Policía tiene la información”.

Posteriormente, fue Ozuna quien confirmó la noticia por medio de un comunicado emitido por su manejador Vicente Saavedra.

“Lo sucedido fue un error del pasado, donde, al igual que muchos jóvenes, cometí un error impulsado por la ignorancia. Hoy no solo lamento lo ocurrido sino lo condeno”, expresó.

Agregó: “Por ello, busqué ayuda y confío todo pueda aclararse. Igual estaré atento al proceso y siempre dispuesto a colaborar con las autoridades para evitar la maldad que se aprovechó de este gran error. Pero más importante, le pido disculpas a mi familia que son la prioridad de mi vida y por ellos seguiré luchando”.

Finalmente, su mánager concluyó asegurando que: “Esperamos que esto sirva como ejemplo y mensaje a todos los adolescente y adultos de que sean celosos con su intimidad y evitar estas cosas para no tener que pasar por situaciones tan lamentables”.

No dejes de leer: Juanes confiesa que sufrió de depresión y envía mensaje a Maluma y J Balvin

¡Ponte al día en noticias de entretenimiento, farándula, música, moda, cine, televisión, famosos y mucho más! Síguenos en FacebookInstagram y Twitter como @CanalRCN y no olvides comentar y compartir usando nuestro HT #SuperLike

Te puede interesar