Musica

Ni Jorge Barón se perdió el Estéreo Picnic este fin de semana

El presentador del popular Show de las Estrellas estuvo presente en el Picnic y contó qué fue lo más le gustó del Festival más importante de música en Colombia.

26 Mar 2018 14:15Por: canalrcn.com
Ni Jorge Barón quiso perderse el Estéreo Picnic este fin de semana

El presentador del popular Show de las Estrellas estuvo en el Festival Estéreo Picnic 2018

Jorge Barón tampoco quiso perderse el evento musical del año en el que bandas como The Killers, Gorillaz, Bomba Estéreo y Royal Blood hicieron estallar la fiesta en Bogotá el fin de semana que acaba de pasar. 

Uribe Dj, de la emisora La X, acompañó al hombre de la patadita de la buena suerte y no dudó en pedirle la suya. El disc jockey posteó en su cuenta de Instagram un video en el que le pidió sus apreciaciones del festival.

"Este fin de semana fui bendecido!!" es la frase que acompaña el video en el que Jorge Barón aseguró que le gustaba mucho el festival. "La armonía, la paz, con mucha alegría, como es el público colombiano" dijo. 

Te puede interesar: Gorillaz liberó todo su poder sonoro y visual en el segundo día del Estéreo Picnic

Su inconfundible "entusiasmo" también fue grabado por el locutor antes de pedirle la patadita de la buena suerte. 

Este fin de semana fui bendecido!! Aleluya hermanos! @JorgeBaronTV

Una publicación compartida por Uribe DJ (@uribedj) el

Jorge Barón vivió al máximo la experiencia del Estéreo Picnic, encontrándose con la gente, tomándose fotos con los asistentes y visitando los camerinos de varios artistas nacionales. 

Lee también: Las fotos que explican porqué el Festival Estéreo Picnic es 'Un Mundo Distinto'

Cohetes fue una de las bandas que recibió con alegría al incónico presentador, quien les dijo que los esperaba con las puertas abiertas en su Show De La Estrellas, donde según dijo"también hay espacio para el rock".

Cerca de 30.000 personas por día, disfrutaron del festival lleno de experiencias, música y artistas que la sacaron del estadio y que dejaron  incontables recuerdos para la historia. 

Video tomado de Soho.com

¡Ponte al día en noticias de entretenimiento, farándula, música, moda, cine, televisión, famosos y mucho más! Síguenos en FacebookInstagram y Twitter como @CanalRCN y no olvides comentar y compartir usando nuestro HT #SuperLike

Te puede interesar