Musica

Natti Natasha habló de su vida personal y lo que busca en un hombre

La cantante confirmó que está soltera y reveló las cualidades que debe tener el hombre que quiera conquistarla.

13 Feb 2019 12:17Por: canalrcn.com
 natti-natasha-vida-sentimental-personal-instagram

Natti Natasha (Tomada de Instagram)

La artista Natti Natasha que se está imponiendo como una de las cantantes más queridas y aclamadas en el género urbano ha hablado de su vida personal y sentimental.

La dominicana que recientemente desfiló en las pasarelas de la Semana de la Moda en Nueva York, confesó que, aunque está teniendo un éxito increíble en su carrera, esto le ha costado estar lejos de su familia, algo muy difícil para ella.

Te puede interesar: Natti Natasha cautivó con su pasarela en la Semana de la Moda en Nueva York

“Uno entrega absolutamente todo, es una pasión. Uno se entrega todo el tiempo porque uno quiere crecer y mi mayor premio es ver a la gente cuando estoy sobre una tarima”, pero es muy duro “estar lejos de la familia”, reveló en entrevista con People en Español.

Señaló que ellos son su mayor motivación. “Cada vez que me reúno con ellos en República Dominicana recupero mi centro y eso me da mucha más fuerza para mantenerme enfocada y seguir luchando por lo que uno quiere en la vida”, agregó que, “tengo una hermana y un hermano. Nadie de mi familia se dedica a la música, yo soy la atrevida”.

“(Me gusta) disfrutar de esas cosas que el dinero no nos da porque son las cosas que nos mantiene con los pies en la tierra y con el alma limpia. La familia es muy importante para mí”, indicó.

La intérprete de ‘Criminal’ destacó que para ella la familia es tan primordial que el hombre que en algún momento haga parte de su vida debe darle la misma relevancia.

“Estoy soltera y si estoy en búsqueda (de alguien) ahora mismo no sé. Tiene que salir natural, a su tiempo y si eso pasara él tiene que ser bien inteligente”.

Acotó que “tendría que entender mucho el ambiente en el que me muevo, tiene que ser un hombre que me apoye que sea un buen prospecto para formar una familia”.

Por ahora, la cantante se encuentra en la promoción de su nuevo álbum ‘IlumiNatti’ que saldrá a la luz este viernes 15 de febrero.

No dejes de leer: Con sensual transparencia Natti Natasha enloqueció a sus fans

¡Ponte al día en noticias de entretenimiento, farándula, música, moda, cine, televisión, famosos y mucho más! Síguenos en FacebookInstagram y Twitter como @CanalRCN y no olvides comentar y compartir usando nuestro HT #SuperLike.

Te puede interesar