Mike Bahía y Greeicy Rendón lanzan ‘Esta noche’, una sensual bachata

Nid: 5356

Mike Bahía y Greeicy Rendón lanzan ‘Esta noche’, una sensual bachata

greeicy rendon mike bahia esta noche youtube

Tras el éxito de 'Amantes', la pareja lo vuelve a hacer y con una romántica bachata dan el mejor regalo de Navidad a todos sus fanáticos que tanto estaban pidiendo.

El cantante Mike Bahía y su pareja y colega Greeicy Rendón finalmente estrenaron su nueva canción juntos.

Luego de un año del éxito de ‘Amantes’ que logró sorprendentes cifras de reproducciones y descargas en las diferentes plataformas digitales, la pareja quiso celebrarlo con una nueva colaboración.

Desde hace varias semanas la pareja venía promocionado por medio de sus redes sociales esta sorpresa para todos sus seguidores y fue este 30 de noviembre que estrenaron ‘Esta noche’, una sensual y romántica bachata que seguramente pondrá a bailar a todos sus fanáticos.

Te puede interesar: Karol G y Anuel confirman su noviazgo con románticas fotos

El videoclip que fue dirigido por Jean Paul Egred, habla de una historia de amor que se desarrolla principalmente en un bar, en donde la pareja ofrece un gran baile al ritmo de este pegajoso género.

“Esta canción (Amantes) me regaló los motivos que necesitaba para entregarlo siempre todo y USTEDES nos dieron las ganas de seguir y las ganas de decidir lanzarnos de nuevo este año, pero junto a ustedes!” detalló Greeicy por medio de una publicación en Instagram.

“Esta noche está puesta para nosotros

Déjame acercarme a tus labios un poco

Y parezco un loco por como te miro

Esta noche se me pasará como un suspiro” reza el coro de la canción.

El videoclip logró cerca de 300 mil reproducciones en YouTube en menos de 12 horas de su publicación y no para de recibir cientos de elogios.

Aquí te dejamos el video oficial:

No dejes de leer: Karol G y Maluma muy sensuales y románticos en el video de 'Créeme'

¡Ponte al día en noticias de entretenimiento, farándula, música, moda, cine, televisión, famosos y mucho más! Síguenos en FacebookInstagram y Twitter como @CanalRCN y no olvides comentar y compartir usando nuestro HT #SuperLike.