SuperLikeSuperLike

Musica

Mia Khalifa fue víctima de acoso virtual

La ex actriz de cine para adultos estaba sufriendo acoso sexual por parte de un reconocido deportista venezolano y no dudo en hacerlo público.

11 Sep 2017 10:37Por: canalrcn.com

Mia khalifa es reconocida alrededor del mundo por ser protagonista de múltiples vídeos porno, recientemente fue noticia debido a algunas amenazas de muerte en su contra por parte del grupo extremista islámico ISIS.

Una publicación compartida de Mia Khalifa (@notthefakemiakhalifa) el 3 de Sep de 2017 a la(s) 3:35 PDT

Ahora, la joven celebridad libanesa de tan solo 24 años de edad vuelve a ser víctima de acoso virtual por parte de un beisbolista venezolano llamado Willson Eduardo Contreras, quien estuvo durante días detrás de los pasos de la hermosa artista. 

Mia Khalifa, exhausta del constante acoso por parte del deportista, llegó al límite tras los constantes mensajes que recibía por parte del venezolano y tomó la decisión de hacerlo público en sus redes sociales, tomándole algunos pantallazos a la conversación.

Cubbies, your man's is wandering around left field. Can you come get him? @Cubs pic.twitter.com/7kdtGGb5jR

— Mia Khalifa (@miakhalifa) 5 de septiembre de 2017

Todo comenzó el pasado 4 de agosto, en el cual el exitoso deportista por medio de un mensaje le expresaba que era un fiel admirador de la artista. Sin mucho éxito, el joven volvió a intentarlo, a lo cual recibió un simple y tajante “adiós “por parte de Mia.

Como se puede ver en las imágenes, el hombre no se daba por vencido y días después volvería a escribirle algunos cortos mensajes con el fin de llamar la atención de la bella joven. 

Finalmente, la paciencia acabó con los límites de Mia y publicó en su Twitter un mensaje que decía “Cachorros, su hombre está vagando por el jardín izquierdo, ¿pueden ir a buscarlo?", acompañado de los pantallazos de la conversación.

Por ahora ni el equipo ni el jugador se han manifestado al respecto.

Te puede interesar