SuperLikeSuperLike

Musica
Maroon-5-Donacion-Super-Bowl-Banda-Agrupacion

Maroon 5 y la suma de dinero que donará por su show en el Super Bowl (tomada de AFP)

Maroon 5 y la millonaria suma de dinero que donará por su show en el Super Bowl

La banda estadounidense que se presentará en el intermedio del Super Bowl el próximo 3 de febrero, presupuestó gran cantidad de dinero que irá destinada a una obra de caridad.

1 Feb 2019 15:09Por: canalrcn.com

La agrupación Maroon 5 será la encargada de presentarse en el medio tiempo del espectáculo más importante del mundo del football americano. Pese a los inconvenientes por su presentación, los integrantes han decidido aportar parte de su ganancia que tendrá como fin ayudar con una buena causa.

Actualmente el grupo musical es uno de los más destacados a nivel mundial por la calidad de su música y el nivel de sus shows presentados en diferentes lugares del mundo.

Maroon 5, la banda liderada por Adam Levine debutará en el evento junto con los raperos Big Boi y Travis Scott.

La presentación de los artistas estaba sin confirmar por el polémico hecho sucedido en el 2016, los cuales parecían tener una postura a favor de Kaepernick al arrodillarse durante el himno nacional en protesta contra el trato policial hacia los afroamericanos.

Por lo anterior, aunque para muchos artistas presentarse en el escenario del evento deportivo más importante de Estados Unidos es sinónimo de honor y orgullo, algunos han rechazado propuestas de debutar allí por lo sucedido años atrás.

Te puede interesar: Maluma protagonizará un costoso comercial en el Super Bowl

Tras la confirmación de Maroon 5, la banda decidió junto con la NFL (Liga Nacional de Fútbol Americano) e Interscope Records (casa discográfica) destinar 500 mil dólares a la federación sin ánimo de lucro, Big Brothers Big Sisters of America que se dedica a ayudar a niños de bajos recursos y víctimas de exclusión social.

El famoso rapero Travis Scott también decidió contribuir a la causa donando parte de su dinero a Dream Corps, fundación que combate la injusticia social.

En últimas, la agrupación decidió cancelar la tradicional rueda de prensa que se realiza siempre antes del show, pues según los artistas, prefieren que su presentación hable por si sola.

Cabe recordar que la tarima del evento deportivo ha contado con la participación de artistas de talla mundial como Michael Jackson, The Rolling Stones, Justin Timberlake y Beyonce.

El Super Bowl estará producido por Ricky Kirshner y dirigido por Hamish Hamilton.

Ver esta publicación en Instagram

PART 1 - LINK IN BIO #M53

Una publicación compartida por Maroon 5 (@maroon5) el

No dejes de leer: Martina la Peligrosa, la representación de Colombia en Viña del Mar 2019

¡Ponte al día en noticias de entretenimiento, farándula, música, moda, cine, televisión, famosos y mucho más! Síguenos en FacebookInstagram y Twitter como @CanalRCN y no olvides comentar y compartir usando nuestro HT #SuperLike.

Te puede interesar