logo superlike

Maluma no se aguantó y bailó en las calles de Portugal

21 Mar 2019 16:43:7 | Por: canalrcn.com
 maluma-video-baile-portugal-instagram

El cantante paisa aprovechó su paso por Portugal y grabó el popular baile de su último sencillo.

El cantante Maluma, que se ha consolidado como uno de los grandes exponentes del género urbano alrededor del mundo, ha deleitado a sus fanáticas con un corto baile de su más reciente sencillo musical ‘HP’.

Por medio de su cuenta de Instagram, el paisa compartió un pequeño clip en el que se le ve haciendo los famosos pasos de baile que hacen parte del coro de su canción, y que ya millones de fanáticos reconocen y bailan.

“Quiere salir, fumar, beber
subir un video pa' que lo vea él
pa' que se de cuenta de lo que perdió
pa' que el hi…. se sienta peor”
, es la parte que más popular se ha hecho de este nuevo tema del colombiano, en el que su coreografía hace referencia a lo que se está expresando.

En el material audiovisual se puede ver que el artista se encuentra en la plaza del comercio de Lisboa, en Portugal, y es allí donde sonriente realiza sus pasos de baile en frente de todos los transeúntes alrededor.

Te puede interesar: Así suena ‘HP’, la nueva canción de Maluma

La publicación, con un solo día de haber sido compartida, logró más de 5 millones de reproducciones y miles de comentarios llenos de elogios hacia el cantante en el que le expresan lo atractivo que se ve.

“Así con pelito corto te ves más papasito”, “todo eso quiero”, “me encantas”, “mi vida eres genial”, “virgen del Carmen”, “por favor”, “qué hermoso”, fueron algunos de los comentarios por parte de los usuarios.

Cabe destacar que esta canción haría parte de su nuevo álbum titulado ‘11:11’, el cual se espera salga muy pronto a la luz, pues el cantante, lleva con una campaña de expectativa bastante larga, en la que ha invitado a sus fanáticos a estar muy pendientes de su lanzamiento.

Este es uno de los discos más esperados, debido a que en él estará incluida la tan aclamada canción junto a J Balvin.

No dejes de leer: Así quedaron registrados los celos de Natalia, la novia de Maluma, hacia Becky G

¡Ponte al día en noticias de entretenimiento, farándula, música, moda, cine, televisión, famosos y mucho más! Síguenos en FacebookInstagram y Twitter como @CanalRCN y no olvides comentar y compartir usando nuestro HT #SuperLike.