Luigi 21 Plus y J Balvin sorprenden y lanzan video de ‘Siempre Papi, Nunca Inpapi’

6 Abr 2019 15:57:48 | Por: canalrcn.com
 j-balvin-luigi-21-plus-siempre-papi-nunca-inpapi-youtube

El cantante puertorriqueño y el artista colombiano volvieron a unir su talento y estrenan canción.

El cantante J Balvin ha sorprendido a todos sus seguidores tras revelar su nueva colaboración musical junto a su gran colega Luigi 21 Plus más conocido como el ‘boquisucio’.

El colombiano que desde hace varias semanas ha vuelto tendencia la popular frase “Siempre papi, nunca inpapi”, con la que describía cada una de sus publicaciones en redes sociales, ahora la ha transformado en una canción, algo que seguramente muy pocos se esperaban.

Te puede interesar: J Balvin y Anuel AA rodeados de fajos de billetes, ¿nueva canción?

Sin previo aviso, los artistas estrenaron el video oficial en el cual se muestran como las gran “papis” y elegidos por bellas chicas en diferentes locaciones poco convencionales como un supermercado o una peluquería.

Además, con su ritmo han trasladado a miles de fanáticos al reguetón de sus inicios, tanto, que ellos mismos aseguran “siempre perreo, nunca inperreo”.

A pocas horas de haber sido revelada, el video alcanzó las más de 200 mil reproducciones en YouTube, subiendo rápidamente en las diferentes plataformas digitales.

Cabe destacar que varios seguidores de los reguetoneros no dejaron escapar la frase que pusieron al final del clip, en donde advierten que: “Ningún PAPI fue lastimado durante la realización de este video”, provocando la risa de muchos.

También agregan, que el director fue Marlon Papi.

“Siempre papi, nunca inpapi

No la llevamos rapi

Siempre papi, nunca inpapi

Demasiado flow y pa’ la nena gratis”, reza el coro de la canción.

A continuación, el videoclip:

No dejes de leer: Así era la vida de J Balvin antes de ser famoso

¡Ponte al día en noticias de entretenimiento, farándula, música, moda, cine, televisión, famosos y mucho más! Síguenos en FacebookInstagram y Twitter como @CanalRCN y no olvides comentar y compartir usando nuestro HT #SuperLike.