Luego de la polémica, J Balvin y Chris Brown colaboran con Tyga en ‘Haute’

5 Jun 2019 13:1:20 | Por: canalrcn.com
j-balvin-nueva-cancion-tyga-chris-brown-haute-video-sencillo

Pese a los fuertes comentarios que recibió el colombiano, este estrenó junto a sus colegas en un nuevo tema musical.

Hace un tiempo el reguetonero colombiano J Balvin fue fuertemente señalado por sus seguidores en su cuenta de Instagram tras compartir una imagen en su cuenta de Instagram junto a los raperos Tyga y Chris Brown.

La ola de críticas hacia el cantante fue producto de que algunos fanáticos no estaban de acuerdo con que este colaborara con Brown, que, pese a que es un gran artista, se ha visto involucrado en varios escándalos, entre ellos, cuando maltrató físicamente a su expareja la cantante Rihanna.

Sin embargo, el colombiano ignoró dichos comentarios y expresó admiración hacia el estadounidense en una publicación compartida por Justin Bieber, hecho por el que también fue duramente señalado, pero el intérprete de ‘Mi Gente’ aclaró que lo que decía solo hacía alusión a su talento y no a su vida personal.

Te puede interesar: La foto de J Balvin que ha recibido comentarios negativos de sus seguidores​

Ahora, el famoso ha sorprendido a sus fanáticos tras su aparición en un nuevo sencillo de Tyga llamado ‘Haute’, también junto a Chris Brown.

El colombiano dejó con la boca abierta a sus seguidores, pues desde hace mucho tiempo no se le veía haciendo algo ‘gangsta’ y más al lado de artistas de talla grande como lo son los raperos estadounidenses.

Cabe mencionar que en el clip el artista aparece haciendo su interpretación en español (como normalmente lo hace), a diferencia de los dos cantantes que lo hacen solo en inglés.

Algunos de los detalles que más se han robado la atención de los seguidores de los famosos ha sido que las tomas se hacen en una especie de fiesta al interior de lo que parece ser una discoteca con muchas luces de colores fluorescentes, pero luego la celebración pasa a ser en un ambiente más tropical y al aire libre.

Te puede interesar: J Balvin se disculpa tras ola de críticas por comentario sobre Chris Brown​

¡Ponte al día en noticias de entretenimiento, farándula, música, moda, cine, televisión, famosos y mucho más! Síguenos en FacebookInstagram y Twitter como @CanalRCN y no olvides comentar y compartir usando nuestro HT #SuperLike.​