SuperLikeSuperLike

Musica
Los mejores conciertos del 2018

Shakira, Lana del Rey, J Balvin, Maluma y Roger Waters (Tomadas de Instagram).

Los mejores conciertos del 2018

Artistas nacionales e internacionales pisaron tierra colombiana para deleitar a sus fans con emblemáticos temas musicales que le han dado la vuelta al mundo.

28 Dic 2018 11:32Por: canalrcn.com

Los colombianos disfrutaron de un 2018 que, sin duda, ha sido uno de los mejores en cuanto a espectáculos musicales. A continuación, algunos de ellos:

PARQUE SIMÓN BOLÍVAR

Shakira

Derrochando sensualidad e increíbles movimientos de cadera, la barranquillera cerró su gira El Dorado World Tour en la ciudad de Bogotá el 3 de noviembre, donde puso a bailar y a cantar al público con sus espectaculares clásicos. Asimismo, se conectó tanto con sus compatriotas, que lloró luego de interpretar su famoso tema ‘Antología’.

Radiohead

Fuertes emociones vivieron los fanáticos de esta banda de rock, que el 25 de abril hizo llorar, sonreír y sentir sus letras a miles de colombianos que se conectaron con la magia de este concierto, uno de los más esperados por aquellos que desde hace décadas han disfrutado de temas tan famosos como ‘Creep’, ‘Pyramid Song’, ‘Daydreaming’, entre otros.

Depeche Mode

El 16 de marzo, los fans de este prestigioso grupo vibraron con la gira ‘Global Spirit Tour’, la cual empezó en el 2017, con el objetivo de promocionar el álbum ‘Spirit’. Además, el concierto contó con un espacio llamado ‘Experience’, una zona exclusiva que premió la fidelidad de aquellos seguidores, quienes además de obtener varios privilegios, recibieron una credencial conmemorativa de la banda.

No te pierdas: Shakira y sus mejores momentos durante el concierto en Bogotá.

Ver esta publicación en Instagram

Genios @depechemode #depechemode #depechemodecolombia

Una publicación compartida por Laura Bula (@lbulap94) el

PARQUE DEPORTIVO 222

Gorillaz

El público demostró que su pasión es más grande que cualquier obstáculo, puesto que, ni siquiera la lluvia fue un impedimento para que la banda británica hiciera una presentación impecable. Así pues, luego de hora y media de show, la agrupación cerró con broche de oro al interpretar 'Clint Eastwood', uno de los temas más exitosos del álbum 'Gorillaz' (2001).

Lana del Rey

Uno de los momentos más soñados por muchos e incluso por la artista estadounidense, se dio aquella anoche en el Festival Estéreo Picnic, donde los fanáticos se dejaron envolver por la inigualable voz de esta mujer, quien dedicó a nuestro país el siguiente Tweet: “Hemos estado esperando mucho tiempo para tocar en uno de los lugares más fascinantes del mundo, Bogotá, Colombia. Esta noche tuvimos que hacerlo, e incluso, a pesar de la fuerte lluvia, ustedes se quedaron con nosotros y festejaron duro durante una hora y media. Muchas gracias”.

The Killers

La banda de rock se presentó por tercera vez en Colombia el 23 de marzo en el Festival Estéreo Picnic, donde se lució con un espectáculo protagónico liderado por Brandon Flowers, quien mantuvo al público con la energía al cien por ciento cantando a todo pulmón bajo la lluvia.

Mira también: Estéreo Picnic 2018: Gorillaz, Lana Del Rey y The Killers, los grandes invitados.

Ver esta publicación en Instagram

3/23/18, Bogota, Colombia

Una publicación compartida por The Killers (@thekillers) el

CENTRO DE EVENTOS AUTOPISTA NORTE

Residente

René Pérez, ex vocalista de Calle 13, puso a saltar y a cantar a los colombianos en ciudades como Cali y Bogotá, donde enamoró una vez más a su público con un show impecable, en el que, además, cedió el micrófono a aquellos estudiantes que luchan cada día por la educación pública en su país.

Martin Garrix

Como siempre, el holandés ha demostrado su innegable talento a la hora de trasladar a sus fanáticos a otro mundo, brindándoles una experiencia sensorial y musical inolvidable. Así pues, este artista deleitó a su público con temas como Animals, Waiting for tomorrow, Access, In the name of love, entre otros.

J Balvin

El cantante paisa transmitió sus vibras desde la 1:00 a.m., sacando la mejor energía de cada uno de los asistentes, quienes no se cansaron de bailar y corear todos sus éxitos. Esa noche quedó más que claro que J Balvin es uno de los artistas que logran detener el tiempo para ofrecerle a sus fans una experiencia inolvidable.

Te puede interesar: Residente abandona los escenarios por un tiempo.

Ver esta publicación en Instagram

Unreal night thank you Bogotá!! Medellín up next

Una publicación compartida por Martin Garrix (@martingarrix) el

MOVISTAR ARENA

Sting y Shaggy

El jamaiquino y el inglés se lucieron con un show grandioso e imponente, en el que cerca de 10 personas disfrutaron de esta dupla que conquistó a su público desde el primer minuto en el escenario.

Juanes, Bosé y Yatra

Aunque el aforo del Movistar Arena es para 14 mil personas, esto no fue un impedimento para cumplir las expectativas del concierto, pues estas tres grandes figuras lograron llenar el antiguo Coliseo El Campín y calmar la sed musical de todos los asistentes.

Maluma

Unos lo aman y otros no lo soportan; sin embargo, nada ni nadie le quitan al cantante el prestigio que ha ganado durante estos años gracias a su esfuerzo y dedicación a la música. Bien o mal, Maluma es uno de los artistas más importantes del mundo y así lo demostró aquella noche en la capital de su país natal.

No te pierdas: Sebastián Yatra debutará como actor y dejará la música por un tiempo.

Ver esta publicación en Instagram

Así se disfruta chicas!! #EstaréColombia @movistararenaco

Una publicación compartida por Miguel Bosé Oficial (@miguelbose) el

Ver esta publicación en Instagram

GRACIAS BOGOTÁ @juanes @miguelbose #MovistarArena #SoldOut @frankiejazz

Una publicación compartida por Sebastian Yatra (@sebastianyatra) el

Ver esta publicación en Instagram

Orgullosamente Colombiano!!! Gracias #Bogota que se repita!

Una publicación compartida por MALUMA (@maluma) el

ESTADIO EL CAMPÍN

Roger Waters

Los asistentes vivieron una de las experiencias más emocionantes de sus vidas al deleitarse con la voz y el impecable show de esta gran figura de la industria musical. Así pues, con temas como Wish you were here, Another brick in the Wall, Money, entre otras, Waters transportó a sus fanáticos a un mundo del que nadie quisiera salir.

Mira también: Roger Waters pone a cantar a los bogotanos. 

Ver esta publicación en Instagram

THANK YOU BOGOTA, AMAZING SHOW!

Una publicación compartida por Roger Waters (@rogerwaters) el

¡Ponte al día en noticias de entretenimiento, farándula, música, moda, cine, televisión, famosos y mucho más! Síguenos en FacebookInstagram y Twitter como @CanalRCN y no olvides comentar y compartir usando nuestro HT #SuperLike

Te puede interesar