logo superlike

Los artistas colombianos que están arrasando en el exterior

21 May 2019 16:37:5 | Por: canalrcn.com
 j-balvin-maluma-karol-g-artistas-colombianos-triunfan-exterior-instagram

Conoce los cantantes que actualmente se han ganado el reconocimiento mundial.

Para nadie es un secreto que el mundo ha puesto los ojos en Colombia gracias a grandes artistas nacionales que han enamorado a millones de fanáticos con su música y personalidad.

Con el pasar de los años han sido varios los cantantes colombianos que han dejado su huella en diferentes países, sin embargo, actualmente son tres las celebridades que más se han destacado en el exterior.

J Balvin sin duda alguna es uno de los más grandes exponentes del género urbano a nivel mundial, pues cada día sorprende a sus seguidores con nuevas propuestas musicales, logrando que cada canción que saca sea todo un éxito, además de trabajar con grandes celebridades de Hollywood como Beyoncé, Justin Bieber, Pharrell Williams, Dj Khaled y Selena Gomez.

Te puede interesar: Así le fue a J Balvin enseñándole a Jimmy Fallon español

Maluma es otro de los músicos urbanos que se ha posicionado como un gran referente del género y aunque ha sido algo criticado por sus fuertes letras en algunas de sus canciones, su éxito es inigualable, llegando a colaborar también con grandes estrellas como Madonna, sin contar que al igual que Balvin se han vuelto un icono de la moda juvenil.

Karol G, la artista que ha demostrado que con disciplina y pasión por lo que se hace se logran los sueños; siendo una de las pocas mujeres que se han abierto un espacio en una industria liderada por hombres, llevando su música a fronteras inimaginables. También ha logrado cantar junto a cantantes de talla mundial como Damian Jr. Marley y Nick Jonas.

Estos tres artistas se han posicionado en la industria musical, logrando ubicar cada sencillo que lanzan en los primeros lugares en las diferentes plataformas digitales y tener el ojo de millones de personas en sus redes sociales que están al tanto de cada cosa que comparten.

Cabe detallar que cerca de ellos hay otros artistas en camino que están logrando grandes cosas como Greeicy Rendón y Sebastián Yatra.  

Es importante detallar que hay otros tres artistas que hacen parte de esta lista, pero que éstos no solo se han resaltado en los últimos meses, sino por años, se trata de los cantantes Carlos Vives, Shakira y Juanes, quienes son referentes musicales por su impecable carrera.

No dejes de leer: Shakira reveló la importancia de sus raíces colombianas en su éxito musical

¡Ponte al día en noticias de entretenimiento, farándula, música, moda, cine, televisión, famosos y mucho más! Síguenos en FacebookInstagram y Twitter como @CanalRCN y no olvides comentar y compartir usando nuestro HT #SuperLike.​