Musica

Linkin Park subastó cerca de 200 instrumentos por una buena causa

Pese a que el futuro de la banda de rock parece incierto, el pasado 4 de abril Linkin Park realizó una subasta de 200 instrumentos para ayudar a personas afectadas por desastres naturales.

5 Abr 2018 16:59Por: canalrcn.com
Linkin Park subastó instrumentos por una buena causa

Foto de la banda en concierto

Guitarras, teclados, megáfonos y hasta equipos de música de LP que fueron usados en conciertos y en estudio, hicieron parte de esta monumental decisión en pro del proyecto sin fines de lucro de la misma banda Music for Relief, el cual hace parte de la Fundación de la Industria del Entretenimiento (FEI).

Según dio a conocer Whitney Showler, vicepresidenta de operaciones y programas de la FEI, a través de una entrevista a un reconocido medio internacional: “En los últimos 13 años, los seguidores de Linkin Park han demostrado un apoyo y una generosidad increíbles con Music for Relief. Gracias a ellos, hemos podido cumplir nuestra misión para ayudar a los supervivientes y a las comunidades afectadas por los desastres naturales”.

Te puede interesar: Estudio asegura que escuchar punk y heavy metal vuelve a las personas más tranquilas

Pero esto no es todo, pues Mike Shinoda en este momento se encuentra promocionando su primer álbum en solitario llamado Post Traumatic, el cual saldrá a la venta el próximo 15 de junio.

Este trabajo de Shinoda sería el primero que realiza uno de los integrantes de la banda de rock alternativo tras la muerte del reconocido Chester Bennington el pasado 20 de julio.

¡Ponte al día en noticias de entretenimiento, farándula, música, moda, cine, televisión, famosos y mucho más! Síguenos en FacebookInstagram y Twitter como @CanalRCN y no olvides comentar y compartir usando nuestro HT #SuperLike.

Te puede interesar