Musica

Las fotos que explican porqué el Festival Estéreo Picnic es 'Un Mundo Distinto'

Juegos, zonas de relax, mercado hippie y hasta un pequeño laboratorio para analizar sustancias psicoactivas. No sólo se trata de una fiesta para escuchar música, bailar y compartir con amigos.

24 Mar 2018 20:36Por: canalrcn.com
Las fotos que explican por qué el Festival Estéreo Picnic es 'Un Mundo Distinto'

Foto Festival Estéreo Picnic 2018 (David Ávila - Canal RCN)

Puedes irte en mameluco, si se te da la gana, pero echa mano del más exótico, porque en el Estéreo Picnic encontrarás competencia por donde camines.

Uno de los festivales más grandes e internacionales en torno a la música, hoy en Colombia, está en marcha desde este viernes y no solo los artistas invitados son los encargados del show. 

Mira también: The Killers se sobró y el público aguantó. Así fue el primer día del Estéreo Picnic 2018.

Pijamas enterizos, máscaras, coronas de flores, pintas atrevidas, pelos de colores y todo tipo de looks poco convencionales, hacen parte de la indumentaria característica de los asistentes, quienes se toman muy en serio aquello de ‘Un Mundo Distinto’.

Pero no solo ellos, el ambiente también lo hacen los microempresarios, grandes marcas y profesionales de la música y todo lo que ella convoca. Piscinas de pelotas, toboganes, zonas de relax, improvisados pero llamativos bares y restaurantes y zonas de juego e interacción con los sponsors, son algunas de las alternativas que se pueden encontrar en esa inmensa zona verde del norte de Bogotá donde tienen lugar los tres días más alocados del año.

Lee también: Diez bandas, no tan famosas, que no te puedes perder en el Estéreo Picnic

El Hippie Market sigue siendo el espacio infaltable en el FEP. Carpas con propuestas de diseñadores independientes y pequeños empresarios e incluso barberías y locales para hacerse tatuajes, hacen parte de este alternativo mercado.

¡Ponte al día en noticias de entretenimiento, farándula, música, moda, cine, televisión, celebridades, horóscopo y mucho más! Síguenos en FacebookInstagram y Twitter como @CanalRCN y no olvides comentar y compartir usando nuestro HT #SuperLike

Te puede interesar