Las emotivas presentaciones de Ricardo Montaner y Juanes en Venezuela Aid Live

22 Feb 2019 18:57:9 | Por: canalrcn.com
ricardo-montaner-juanes-venezuela

Ambos artistas protagonizaron las presentaciones más emotivas de este importante evento.

El cantautor Ricardo Montaner subió al escenario del concierto Venezuela Aid Live que se celebró este jueves 22 de febrero para ayudar a nuestro país vecino. El artista comenzó su show con una romántica interpretación de ‘Tan Enamorados’, para luego continuar con ‘La Cima del Cielo’.

Posteriormente le dio la bienvenida a su yerno Camilo Echeverri y a sus hijos Mau y Ricky con quienes interpretó su canción ‘La Gloria de Dios’, tema que suele cantar en compañía de su hija Evaluna.

Tras unas palabras de esperanza cerró su presentación para darle paso a su colega Juanes.

Te puede interesar: Carlos Vives y Alejandro Sanz sorprendieron con sus shows en Venezuela Aid Live

“Hace diez años estuve por acá cantando con colegas”, fueron las palabras de Juanes antes de dar inicio a su puesta en escena en la que comenzó cantando ‘Volverte a Ver’.

Recordemos que el artista realizó años atrás un mismo concierto llamado ‘Paz sin fronteras’, el cual tenía una causa similar a la de ‘Venezuela Aid Live’.

“Gracias Cúcuta (…) La luz no nos la van a quitar (..), estamos juntos y nadie nos la va a quitar. El odio nunca será más grande que el amor”, expresó el famoso para después interpretar ‘Es Tiempo de Cambiar’, tema con el que el artista invita a pedir perdón y amar.

Por último, para cerrar la presentación, el artista colombiano interpretó con su guitarra una de sus canciones más emblemáticas ‘A Dios Le Pido’.

“Gracias Cúcuta, que Dios los bendiga, arriba Venezuela”, fue la frase con la que se despidió el cantante.

No dejes de leer: Las emocionantes presentaciones de Luis Fonsi y Fonseca en Venezuela Aid Live

¡Ponte al día en noticias de entretenimiento, farándula, música, moda, cine, televisión, famosos y mucho más! Síguenos en FacebookInstagram y Twitter como @CanalRCN y no olvides comentar y compartir usando nuestro HT #SuperLike.