Lady Gaga aparece sin sostén en la nueva portada de 'V Magazine'

La extrovertida cantante y compositora estadounidense muestra más de lo debido en estas atrevidas imágenes.

30 Ago 2017 11:35Por: canalrcn.com

Lady gaga, la estrella de música norteamericana que despierta miles de comentarios constantemente por sus intrépidas apariciones frente a las cámaras y su osada personalidad ante la opinión pública, despertó criticas tras posar casi desnuda para la portada de ‘V Magazine’.

No dejes de ver: Kaley Cuoco es la nueva víctima de los hackers

La artista ,de 31 años de edad, enseña sus senos mientras usa un top negro en la edición anual de música de la revista V, que estará a la venta a partir de esta semana.

Una publicación compartida de V Magazine (@vmagazine) el

No sobra mencionar que Gaga en repetidas ocasiones ha tenido la oportunidad de posar para distintos medios virtuales y magazines con fotos un tanto candentes y subidas de tono, como lo fue para la portada su álbum ARTPOP y un topless en la portada de V Magazine en 2013, entre otros.

La excéntrica artista habló para la revista y contó detalles de su nuevo álbum 'Joanne' y de su tour que inició a principios de este mes. "La chica está cantando cada palabra que conoce y piensa, ‘¿Cómo es posible que Lady Gaga entienda cómo me siento?' Esa chica, soy yo", continuó Gaga. "A ella le estoy escribiendo. Con Joanne, quería alcanzar a las personas, quería unir todas las partes del país a través de este disco", fueron parte de sus palabras.

El álbum fue bautizado así en honor a la fallecida tía de Gaga, Joanne Stefani Germanotta, quien murió a los 19 años, en 1974, después de sufrir complicaciones por culpa del lupus.

Te puede interesar