logo superlike

La sorprendente tarima giratoria con la que contará el concierto Venezuela Aid Live

21 Feb 2019 12:4:25 | Por: canalrcn.com
tarima-venezuela-aid-live-cantantes

Así será el gran escenario para el concierto que se realizará en Cúcuta con el fin de ayudar a los venezolanos y el cual será transmitido por Nuestra Tele.

La estructura para el inolvidable concierto que se llevará a cabo en Cúcuta, más específicamente en el puente Tienditas que une a Colombia con Venezuela que tiene como objetivo principal recolectar dinero y donaciones para ayudar al país vecino, ya se encuentra lista.

¡Conéctate a nuestra señal en vivo y disfruta del concierto Venezuela Aid Live!

Te puede interesar: Venezuela Aid Live reúne artistas de talla internacional para ayudar a los venezolanos

Fernán Ocampo, uno de los organizadores del espectáculo, expresó las siguientes palabras:

“Un concierto para salvar millones de vidas de venezolanos que necesitan una ayuda. Uno de nuestros objetivos es que el mundo vea lo que está pasando en Venezuela”.

También dijo que se estima la asistencia de aproximadamente 250 mil personas al memorable concierto convocado por el británico Richard Branson, aunque la capacidad total del espacio sea para 500 mil espectadores.

Los asistentes tendrán la oportunidad de ingresar al lugar de aproximadamente 20 hectáreas a partir de las seis de la mañana del día viernes.

La sofisticada tarima que girará constantemente ocupará un espacio de siete metros cuadrados y tendrá dos caras para facilitar la presentación de los 35 cantantes que confirmaron su asistencia. Mientras uno de los artistas hace su show, el otro estará preparándose en la parte de atrás para que cuando el primero finalice, la tarima gire y dé paso al siguiente.

(Fotos: AFP)

Cabe recordar que entre los artistas que se unieron para apoyar con esta noble causa están Juanes, Gusi, Silvestre Dangond, Fonseca, Carlos Vives, Ricardo Montaner, Alejandro Sanz, Luis Fonsi, Juan Luis Guerra, Paulina Rubio y la agrupación Maná, entre otros.

Por otro lado, a 300 metros de esta gran tarima en la que debutarán los anteriormente mencionados, en tierras venezolanas se encuentra otro escenario.

La creación de esta última plataforma se dio tras la decisión del presidente Maduro y la confirmación por parte del Ministro de Comunicaciones de Venezuela, Jorge Rodríguez, quien anunció realizar la celebración al mismo tiempo del evento Venezuela Aid Live con el fin de “conseguir la paz del país”.

Te puede interesar: Conoce los 32 artistas confirmados al concierto Venezuela Aid Live

¡Ponte al día en noticias de entretenimiento, farándula, música, moda, cine, televisión, famosos y mucho más! Síguenos en FacebookInstagram y Twitter como @CanalRCN y no olvides comentar y compartir usando nuestro HT #SuperLike.