SuperLikeSuperLike

Musica
Coldplay no hará gira de su nuevo álbum

Coldplay no hará gira de su nuevo álbum (Tomada de: Instagram)

La reflexiva razón por la que Coldplay no hará gira de su nuevo álbum

La banda liderara por Chris Martin hizo el importante anuncio luego de notar el impacto negativo al medio ambiente que podría ocasionar.

21 Nov 2019 14:38Por: canalrcn.com

La banda británica Coldplay, liderada por el cantante Chris Martin, anunció desde Jordania que no hará gira internacional de su nuevo álbum “Everyday Life” que se estrenará el próximo viernes para evitar en gran medida el posible impacto negativo al medio ambiente que puedan generar sus conciertos.

Te puede interesar: Keane hizo vibrar a sus fans de Bogotá con su música

El grupo de rock alternativo conocido por canciones como “Yellow”, “Viva la vida” y “Paradise” manifestó que “estamos tomándonos tiempo durante un año o dos para determinar cómo nuestra gira puede ser sostenible y cómo puede ser activamente beneficiosa (para el medio ambiente)".

Además, reiteraron que su sueño “es tener un concierto sin plástico de un solo uso, para que funcione en gran medida con energía solar" y así poder aportar con la restauración del cambio climático que ha sufrido el planeta en las últimas décadas.

Actualmente la banda se encuentra en Amán, Jordania, para ofrecer dos conciertos, uno al amaneces y otro al atardecer, con el fin de reflejar la esencia de su nuevo álbum que tiene dos partes; una titulada ‘Sunrise’ y la otra ‘Sunset’.

Cabe destacar que Jordania fue escogido por la banda para realizar estos dos conciertos, porque querían "un lugar en la mitad del mundo, donde normalmente no tocamos".

Recordemos que el último tour internacional que realizó la banda británica fue entre el 2016 y el 2017, en donde actuaron en 122 escenarios distribuidos entre cuatro continentes.

No dejes de leer: Sale a la luz la razón por la que Dakota Johnson y Chris Martin terminaron

Te puede interesar