logo superlike

La NASA reaccionó a canción de Karol G y la invitó a su viaje a la Luna

9 Ago 2019 11:54:34 | Por: canalrcn.com
Karol G recibe invitacion de la NASA

La artista recibió una inesperada respuesta de la NASA luego de mencionarla en su más reciente sencillo.

La cantante Karol G, que hace pocos meses estrenó su sencillo musical ‘Ocean’, canción dedicada a su actual pareja Anuel AA, no solamente ha sido todo un éxito en las diferentes plataformas digitales, sino que además logró que la NASA le realizara una gran invitación a la artista.

Recientemente la colombiana tuiteó una parte de la canción en la que nombre a la agencia y a la que etiquetó sin creer que obtendría una inesperada respuesta.

Te puede interesar: ¡Así se enamoraron! Karol G y Anuel AA cuentan la historia de ‘Dices Que Te Vas’

En la canción expresa lo mucho que ama al puertorriqueño y que no lo dejaría escapar nunca, dejando en claro que si es necesario ir por un cohete a la NASA y buscarlo lo haría.

Su inspiración logró que esta importante agencia aeronáutica y aeroespacial le respondiera informándole acerca del nuevo cohete que están desarrollando, el cual tiene como misión regresar a la Luna y cuyo nombre del proyecto elegido ha sido Artemis.

Pero eso no es todo, pues le hicieron la invitación directa a involucrarse en este viaje, pues contemplaron llevar por primera vez en la historia a una mujer hasta el satélite en una misión espacial como estas.

Según detalló la NASA esta misión se tiene planeada para el 2024, por lo que tendría tiempo de acomodar su agenda.

“¿Qué dices, @KarolGmusic? ¿Eres parte de la generación #Artemis que ayudará a la humanidad a explorar más allá de lo que jamás se haya hecho? ¿Te apuntas?”, le preguntó la NASA a la colombiana.

La intérprete de ‘Mi Cama’ de inmediato reaccionó y a su manera agradeció tan importante invitación.

“Siempre con ganas de llegar a la Luna, ya soy parte de la generación #Artemis… Ahora sí, ¡al infinito y más allá!”, respondió.

Dicha cadena de tuits, desató las dudas en miles de seguidores que no saben si se trata de algo de buena relación y publicidad en las partes o en realidad Karol G llegará a la Luna.

No dejes de leer: Anuel AA reveló el precio de todas sus joyas y las mostró a detalle

Ponte al día en noticias de entretenimiento, farándula, música, moda, cine, televisión, famosos y mucho más! Síguenos en FacebookInstagram y Twitter como @CanalRCN y no olvides comentar y compartir usando nuestro HT #SuperLike.