Musica

Kiss, Kylie Minogue y David Guetta preparan los últimos conciertos del año

Los espectáculos se desarrollarán desde icónicos lugares y se trasmitirán vía internet debido a la pandemia.

29 Dic 2020 19:38Por: canalrcn.com
Kiss, Kylie Minogue y David Guetta preparan los últimos conciertos del año

Kiss, Kylie Minogue y David Guetta preparan los últimos conciertos del año

Kiss, David Guetta, Kylie Minogue y Jean-Michel Jarre preparan sus últimos conciertos del año que se trasmitirán en 'livestream' debido a la prohibición de los espectáculos físicos por la crisis sanitaria provocada por el coronavirus.

El pionero de la música electrónica Jean-Michel Jarre actuará en realidad virtual en una catedral de Notre-Dame digitalizada, en un evento llamado “Bienvenidos al otro lado” (patrocinado por la UNESCO) que se podrá seguir por YouTube y Facebook a la medianoche del 31 de diciembre.

También desde París, el show transmitido en vivo de David Guetta será benéfico, como los que ya se hicieron en Miami y Nueva York durante la crisis sanitaria y tiene como objetivo apoyar las acciones de Unicef.

"Transmitido desde uno de los lugares más mágicos de París, que será anunciado esa misma noche", promete Guetta en un comunicado de prensa y anuncia un "espectáculo impresionante" para ver en Facebook, YouTube, Instagram, etc.

Mira también: El secreto de David Guetta que lo llevó a liderar el listado de DJ Mag

Kylie Minogue hará brillar la bola de espejos con "Infinite disco" en un espectáculo en streaming que solo puede verse una vez se conozca el día, con la compra de entradas a través de la aplicación Dice.

Este espectáculo, que dura unos 50 minutos, se centra en los títulos de su último álbum "Disco" y en nuevas versiones de sus éxitos pasados. Ya fue difundido ya en noviembre con tickets comprados en más de 100 países.

La transición al nuevo año ofrecerá opciones para todos los gustos, desde el hard-rock pirotécnico de Kiss, con un 'livestream' desde Dubai (vía Tixr), hasta el icónico hip-hop de J. Period (que ha colaborado entre otros con The Roots) y Rakim desde los tejados de Brooklyn (vía Stageit).

Otro artista que apostará por el 'streaming' es Patti Smith, quien celebrará su 74 cumpleaños el 30 de diciembre con un concierto desde Nueva York con su banda, en un 'livestream' pago (vía Veeps).

Con información de AFP

No dejes de leer: ¡Por lo alto! RBD fue tendencia por exitoso concierto virtual ‘Ser o parecer’

Te puede interesar