The Killers presenta “Imploding The Mirage”, su sexto álbum de estudio

La banda de rock, estadounidense, lanzó su sexto álbum de estudio, el cual había sido pospuesto por el covid-19

"Imploding The Mirage" será el nuevo álbum de estudio de la banda

"Imploding The Mirage" será el nuevo álbum de estudio de la banda

The Killers está de regreso. La, ya legendaria, banda de rock, surgida en Estados Unidos, presentó “Imploding The Mirage”, su sexto álbum de estudio, y el primero sin la participación de su guitarrista fundador Dave Keuning.

La producción de este disco estuvo llena de contratiempos para la banda. El primero de ellos fue la salida de la grabación, y de la gira, de su guitarrista y fundador Dave Keuning, debido a que el artista se sentía frustrado creativamente y decidió dar un paso al costado para iniciar una nueva etapa en su carrera como solista.

Por otro lado, la pandemia que sigue afectando a todo el planeta, obligó a la banda a posponer el lanzamiento de su nuevo producto musical, el cual estaba pensado para ver la luz a finales de mayo del presente año.

Te recomendamos: Con “Vía Láctea”, Juanes le hizo un homenaje a Zoé

Las complicaciones de la banda fueron tales que, después de seis meses de estar trabajando en el álbum, no se sentían satisfechos con los resultados y lo desecharon, casi, en su totalidad. Fue en ese momento cuando aparecieron los productores Shawn Everett y Jonathan Rado. Esto, se juntó con la aparición de “Father of the bride”, el más reciente trabajo de “Vampire Weekend”, que le sirvió a Brandon Flowers, vocalista de “The Killers”, para inspirarse.

El disco cuenta con 10 canciones y es el primer producto que lanza la banda, tres años después de lo que fuera “Wonderful Wonderful”. Por ahora, las críticas han puesto a este álbum como uno de los mejores de su carrera y apunta a ser uno de los más vendidos del año.

No dejes de ver: Maluma le lanza indirecta a Christian Nodal y a Belinda

22 Ago 2020 13:08Por: canalrcn.com

Te puede interesar