Musica

Karoll Márquez le canta al amor en Las Cartas sobre la Mesa

El cantante cartagenero le contó a SuperLike detalles sobre su más reciente producción musical que tiene como fuente de inspiración experiencias cotidianas.

31 May 2018 10:38Por: canalrcn.com
Karoll Márquez le canta al amor en Las Cartas sobre la Mesa

Karoll Márquez le canta al amor en Las Cartas sobre la Mesa

Luego de éxitos como Tu Juguete y El Importante, Las Cartas Sobre La Mesa es una canción que sorprende por su ritmo caracterizado por teclados y composiciones modernas. Por otro lado, esta interpretación tiene al amor como su principal protagonista.

También puedes leer: Aterciopelados lanza Claroscura, un álbum que explora nuevos sonidos sin perder su esencia

“Es el regreso a ese sonido que la gente conoció cuando empecé mi carrera como intérprete, un sonido muy pop, con ese romanticismo y melodías que hacen parte de mi esencia”, destacó Karoll Márquez.

A la fecha, este lanzamiento musical cuenta con más de 594 mil reproducciones en YouTube y los seguidores del artista han demostrado que Las Cartas Sobre La Mesa es una canción para dedicarle a esa persona con quien se tiene una relación complicada.

El próximo proyecto del cantautor colombiano es un álbum titulado Dopamina que será lanzado el próximo mes de julio en todas las plataformas digitales y que, sin duda alguna, los seguidores del cartagenero podrán disfrutar de esta producción discográfica.

No te lo pierdas: Maluma es acusado de plagiar una canción de K-pop de la banda Got7

Por otro lado, Karoll Márquez ha demostrado su talento actoral en Aguanilé, una obra de teatro musical que es ambientada en los años 70 y caracterizada con una sorprende historia de amor, fantasía y mucho color.

El 2018 continuará siendo un año llenó de éxitos para el artista que pronto recorrerá algunos escenarios nacionales con todo su repertorio de canciones.

¡Ponte al día en noticias de entretenimiento, farándula, música, moda, cine, televisión, famosos y mucho más! Síguenos en FacebookInstagram y Twitter como @CanalRCN y no olvides comentar y compartir usando nuestro HT #SuperLike

Te puede interesar