Karol G y Gloria Trevi detienen concierto y piden aplausos por José José

30 Sep 2019 13:10:1 | Por: canalrcn.com
Karol G y Gloria Trevi piden aplausos por jose jose tras su muerte

Las artistas dedicaron un espacio de su presentación al fallecido cantante, a quien recordaron con cariño.

Las cantantes Karol G y Gloria Trevi se encuentran de gira juntas en su tour "Diosa de la Noche", que actualmente pasa por Estados Unidos.

Durante su concierto en la ciudad de Nueva York este fin de semana, las artistas detuvieron su presentación para pedir a los miles de asistentes un minuto de aplausos por el fallecido cantante José José.

Cabe destacar que fue este sábado que Latinoamérica quedó en shock tras la noticia de la muerte del cantante, quien murió en un hospital del sur de la Florida a los 71 años, después de luchar durante varios años contra un cáncer de páncreas, según confirmó su viuda, Sara Salazar, y su representante, Laura Nuñez.

Te puede interesar: Hijos mayores de José José no saben dónde está el cuerpo de su padre

“La voz de José José volvió a brillar porque ya está con Dios (…) bien fuerte ese aplauso hasta que se les pongan rojas las manos que él lo está oyendo allá arriba”, expresó Trevi mientras sostenía la mano de Karol.

Los espectadores no lo dudaron un segundo y de inmediato aplaudieron fuerte y gritaron por el fallecido cantante e incluso algunos derramaron algunas lágrimas por su lamentable pérdida.

Por su parte, la paisa también ofreció unas sentidas palabras en las que expresó que artistas como él logran que aún fallecidos sean recordados por siempre, algo que ella espera pueda hacer tras cada paso que da en su carrera.

“En este momento la industria de la música, es un gran reto para nosotros los artistas lograr trascender en los años, seguir invictos y el día de mañana seguir teniendo el cariño de ustedes y artistas como José José siempre su público ha estado ahí y por última vez que se escuche bien fuerte, bien duro (ese aplauso), expresó la colombiana.

No dejes de leer: Maluma sorprendió con su voz al cantar una canción de José José