SuperLikeSuperLike

Musica
karol-g-anuel-aa-ocean-video-

Karol G y Anuel AA (Tomada de Instagram)

Karol G estrena su álbum ‘Ocean’ con romántico video junto Anuel AA

La artista demostró cuánto ama al puertorriqueño con esta canción.

3 May 2019 8:37Por: canalrcn.com

La cantante Karol G, que tenía a la expectativa a millones de fanáticos hace algunas semanas luego de anunciar que ya tenía listo su nuevo álbum ‘Ocean’ del cual estaba muy orgullosa porque había trabajado muy duro para ello, finalmente ha salido a la luz.

El álbum que fue producido por Ovy on the Drums cuenta con temas ya conocidos de la colombiana como ‘Mi Cama’, ‘Creeéme’ junto a Maluma, ‘Pineapple’ o ‘Punto G’.

Sin embargo, han sorprendido a sus fanáticos con nuevos temas que muestran una nueva faceta de Karol G.

Te puede interesar: El candente final del show de Karol G y Anuel AA en los Latin Billboard​

Para el lanzamiento, la paisa estrenó el disco con un videoclip de la canción ‘Ocean’, nombrada igual que el álbum y en la que habla de lo que siente por su actual pareja y colega Anuel AA, una romántica dedicatoria en la que le demuestra cuánto lo ama.

“Si quieren saber to’ lo que Karol me ama, escuchen esta canción”, escribió el puertorriqueño en una historia en su cuenta de Instagram, mientras invitaba a sus fanáticos a escuchar y ver el video, en el que sale él, aunque nunca se le ve el rostro.

Entre las nuevas canciones, se encuentra su tercera colaboración juntos, llamada ‘Dices Que Te Vas’, siendo a pocas horas del lanzamiento la segunda canción con más reproducciones en YouTube, después de ‘Ocean’.

Recordemos que hace cerca de dos meses, Karol había compartido un video llorando de alegría por el resultado final de este álbum, en el que expresaba que esperaba que sus fanáticos lo amaran tanto como a ella.

No dejes de leer: Entre lágrimas, Karol G habló de su nuevo álbum y conmovió a sus fans

¡Ponte al día en noticias de entretenimiento, farándula, música, moda, cine, televisión, famosos y mucho más! Síguenos en FacebookInstagram y Twitter como @CanalRCN y no olvides comentar y compartir usando nuestro HT #SuperLike.​

Te puede interesar