logo superlike

Karol G cambió de look y dedicó romántico mensaje a Anuel AA

25 Abr 2019 10:33:37 | Por: canalrcn.com
 karol-g-anuel-aa-cambio-de-look-billboard-instagram

La artista decidió cambiar de imagen y se ha llevado todos los elogios de sus fanáticos.

La cantante Karol G sorprendió a sus millones de seguidores en redes sociales tras compartir su nuevo look.

A través de sus historias en Instagram, la paisa mostró su transformación, revelando un nuevo estilo, en donde luce su pelo de color rosado y un poco más corto de lo que no tenía.

Al parecer este cambio se debe a su presentación en los Latin Billboard que se llevarán a cabo este 25 de abril en Las Vegas, Estados Unidos.

Te puede interesar: Anuel AA revive vieja pelea de Karol G en un programa de TV

Posteriormente, publicó una imagen junto a su colega y pareja Anuel AA luciendo su nueva imagen y aprovechó para ofrecer una romántica dedicatoria al puertorriqueño.

Cabe destacar que ambos ya encuentran listos en “La ciudad del pecado” para disfrutar de dicho evento, el cual es uno de los más importantes en la industria de la música.

“Andamos de tour, juntos y separados, en conciertos por todo el mundo, con todas las fechas hasta ahora Sold out, cada uno haciendo cosas increíbles en nuestras carreras”, escribió.

También, destacó las nominaciones de los dos a los Billboard y demostró su emoción por cantar juntos por primera vez en unos premios.

Además, contó a sus fanáticos el gran reconocimiento que ganó junto al hombre que le robó el corazón, en el que recibieron disco de Diamante por sus colaboraciones ‘Culpables’ y ‘Secreto’

“MI EQUIPO PERFECTO”, concluyó.

Por su parte, Anuel también compartió otra imagen de los dos en la que ambos posaron con sus premios.

No dejes de leer: ¿Cambió mucho? Así lucía Karol G en su primer video musical

¡Ponte al día en noticias de entretenimiento, farándula, música, moda, cine, televisión, famosos y mucho más! Síguenos en FacebookInstagram y Twitter como @CanalRCN y no olvides comentar y compartir usando nuestro HT #SuperLike.