SuperLikeSuperLike

Musica

Justin Timberlake estará como invitado en el nuevo disco de Foo Fighters

Dave Grohl, líder de la banda de rock, había anunciado que dentro de su álbum estaría una colaboración con “la estrella pop más grande del planeta”, aunque se había negado a revelar su identidad.

7 Sep 2017 14:00Por: canalrcn.com

Mucho se especulaba sobre quién podría ser el artista pop que participaría en el nuevo disco de los Foo Fighters. Incluso, se habló de que podría tratarse de Adela o Sia, pues el productor del álbum, Greg Kurstin, ha trabajado con ambas en ocasiones anteriores. Pues bien, el mismo Dave Grohl fue quien se encargó de acabar con las especulaciones.

Quizá te interese: "U2 presenta su nuevo sencillo 'The Best Thing About Me'".

El vocalista de la banda hizo el anuncio durante una entrevista a la revista Rolling Stone, en la que, además, confesó que Justin Timberlake fue quien tomó la iniciativa al ofrecerse para aportar en el disco con algunas voces. “Tomábamos whisky en el estacionamiento. Él es realmente cool”, afirmó Dave durante la entrevista, “Eventualmente, en su última noche en el estudio, me preguntó: ‘¿puedo cantar en tu disco? No quiero presionar, pero realmente quiero poder decírselo a mis amigos’. Aportó unos ‘la la las’ a una canción ¡Dio en el blanco! Te lo digo, este joven será alguien importante”.

No dejes de ver: "Slipknot llega a las salas de cine del país".

El álbum, titulado Concrete and Gold, se lanzará este 15 de septiembre y esta colaboración será una de las grandes sorpresas, pues se creará una particular fusión entre el hard rock y el pop. Además, el disco también contará con la participación de Paul McCartney, quien tocó la batería en una de las canciones.

 

Te puede interesar