SuperLikeSuperLike

Musica
Junto a Wisin, Víctor Manuelle lanzó Boogaloo Supreme

Junto a Wisin, Víctor Manuelle lanzó Boogaloo Supreme

Junto a Wisin, Víctor Manuelle lanzó Boogaloo Supreme

Los cantantes puertorriqueños se unieron para lanzar “Boogaloo”, una canción que le rinde homenaje a este ritmo latino.

7 Mar 2020 11:02Por: canalrcn.com

El consagrado cantante puertorriqueño, Víctor Manuelle, y su compatriota Wisin, mundialmente conocido por el dúo de reggaetón que conformó junto a Yandel, se unieron para traer la canción “Boogaloo Supreme”.

La canción titulada por Víctor, rinde un homenaje a este ritmo latino que se internacionalizó durante los años 60. Este nuevo tema fusiona el R&B afroamericano con matices tropicales. El boogaloo nació en los barrios latinos de Nueva York, para luego hacer historia, instaurándose en la cultura norteamericana y en la música popular de Estados Unidos.

En el video de la canción, los interpretes recrearon un ambiente nostálgico, grabando en el “Flamingo Theater Bar”, en Miami, uno de los recintos en los que se han presentado los artistas latinos más sobresalientes de la historia.

Te recomendamos: Greeicy Rendón y Mike Bahía arrugan corazones con “Si tu amor no vuelve”

La producción multimedia estuvo a cargo de Fernando Lugo, quién también realizó el video musical de “Mala y Peligrosa”. En el video destaca la coreografía de un numeroso grupo de bailarines, quienes se visten con la moda de la época.

El flow de Wisin y los sintetizadores del género urbano se mezclan a la perfección con el soneo de Víctor y los instrumentos de viento, característicos en este ritmo musical.

Desde el 2003, cuando grabó “Ay Amor”, junto al extinto dúo Héctor y Tito, el dos veces ganador del Latin Grammy, Víctor Manuelle, se ha mantenido a la vanguardia de fusionar su música con ritmos urbanos.

Esta canción llega en el momento preciso para que Víctor celebre su nominación en la categoría de “Mejor Albúm Tropical”, en los Premios Billboard 2020.

No dejes de ver: Con diversos looks, Shakira estrena video de Me Gusta junto a Anuel AA

Te puede interesar