logo superlike

J Balvin y Liam Payne generan expectativa con una atrevida campaña en Instagram

26 Feb 2018 10:21:5 | Por: canalrcn.com

El cantante publicó una historia en la red social en la que bromeó asegurando que le encantaban las perras, mensaje que replicó el exintegrante de One Direction.

El reguetonero, quien siempre está activo en Instagram, sorprendió con una historia que llamó la atención de sus seguidores pues no es común que se exprese de esa manera, ni en sus canciones ni en público.

“A mí me encantan las perras, uff qué perras, ¿ah?, qué perritas, uff”, dijo bromeando J Balvin sobre un video musical animado por unos perros, en el que se veía a los animales manejando un carro, tocando piano y haciendo las veces de DJ.

Al parecer se trata de una nueva canción que el paisa hará con el exintegrante de One DirectionLiam Payne, quien se ha mostrado muy cercano al colombiano últimamente.

Te puede interesar: Gracias a lo que ha pasado con nuestra música, ahora se siente bien ser latino: Luis Fonsi y J Balvin

ME ENCANTAN LAS PERRAS #machika

Una publicación compartida por J Balvin (@jbalvin) el

Hermano de otra madre!! Brother from another mother @liampayne

Una publicación compartida por J Balvin (@jbalvin) el

De igual forma, el británico también compartió varias historias en Instagram, hablando en español mientras imitaba la forma de expresarse de J Balvin e, incluso, mencionó algo sobre una nueva canción.

Lee también: J Balvin aclaró el tema de su depresión

“Soy J Balvin, me encanta Liam Payne y nuestra canción. Familia” y “Los pesos, no puedo dejar de hablar español, no puedo, las chicas, es poquito”, se le escucha decir a Liam.

Este domingo, Balvin lanzó sorpresivamente una nueva canción llamada Ahora y su video ya cuenta con más de cuatro millones de reproducciones en YouTube.

¡Ponte al día en noticias de entretenimiento, farándula, música, moda, cine, televisión, celebridades, horóscopo y mucho más! Síguenos en FacebookInstagram y Twitter como @CanalRCN y no olvides comentar y compartir usando nuestro HT #SuperLike