Musica

J Balvin envía un fuerte mensaje en contra de Nicolás Maduro en su nueva canción

El artista paisa J Balvin publicó un adelanto de su nuevo sencillo en el que envía un contundente mensaje en contra de Nicolás Maduro.

12 Mar 2018 16:33Por: canalrcn.com
J Balvin manda mensaje contra Maduro

J Balvin canta en contra de Maduro

Ya son varios los artistas que se han pronunciado en contra de Nicolás Maduro y de sus políticas de gobierno y ahora el cantante paisa J Balvin se suma a la lista, pues con el adelanto de lo que será su próximo sencillo envío un explícito mensaje en contra del mandatario venezolano.

El artista publicó un clip de video, en el que aparece junto a Arcángel, Bad Bunny y De La Guetto, en su cuenta de Instagram y ya suma más de 1.5 millones de reproducciones. El video está acompañado de la palabra  "Dime" que sería el título de la canción, y la frase "Fuck u Maburro".

 

 

DIME FUCK U MABURRO !! Marzo 23 #fuckyoumaburro Venezuela

Una publicación compartida de J Balvin (@jbalvin) el

"Tienes la actitud de Maduro, pues quédate con ese burro" es la frase que canta J Balvin en el fragmento de video de la canción que será lanzada en los próximos días. 

La estrella fitness Michelle Lewin se pronunció con respecto al tema y dio su opinión por medio de un comentario en el video del artista: "OMG te felicito, ¡la mejor canción ever!”, fue el mensaje que dejó la modelo, acompañada de unos emojis de aplausos.

¡Ponte al día en noticias de entretenimiento, farándula, música, moda, cine, televisión, celebridades, horóscopo y mucho más! Síguenos en FacebookInstagram y Twitter como @CanalRCN y no olvides comentar y compartir usando nuestro HT #SuperLike.

 

 

 

Te puede interesar