SuperLikeSuperLike

Musica
profesora sexy rusia instagram

¡Increíble! Dejan sin trabajo a una mujer por ser demasiado sexy

El hecho ocurrió en una escuela de Rusia debido a las constantes quejas de las madres de familia.

29 Sep 2017 12:03Por: canalrcn.com

Puede parecer increíble, pero es cierto. Su nombre es Viktoria Demeshkina y era docente dentro de la institución, pero su incomparable atractivo físico le jugó una mala pasada.

También te puede interesar: ‘El renol 4’, la nueva canción de Los de Yolombó se hace viral en redes
 
Según se ha podido conocer por medios locales, le joven docente de tan solo 26 años de edad le dictaba clase a un grupo de pequeños, pero las quejas de algunos padres de familia debido a su aspecto físico, fue más que contundente para que las directivas del lugar tomaran esa decisión.
 

Una publicación compartida de YouGirlFriend(@korol8626) el

“La forma en que ella se ve y se viste, puede afectar a los niños de una manera negativa”, afirmó una de las madres quien se sentía indignada con las publicaciones que la maestra posteaba en su cuenta de Instagram.
 
Luego de esto, se sumaron algunos otros padres de familia que exigían que la joven docente borrara algunas fotografías un tanto pasadas de tono. Sin embargo, Viktoria se negó argumentando que estas fotos solo muestran momentos de su vida.

Una publicación compartida de YouGirlFriend (@korol8626) el

Por tal motivo, las directivas del colegio se vieron en la obligación de despedir a la docente ante las quejas y querellas de los acudientes.
 
El hecho ha generado bastante indignación entre los internautas quienes afirman que la decisión ha sido algo excesiva y desmesurada. 

Una publicación compartida de YouGirlFriend (@korol8626) el

Te puede interesar