Musica

Hands On Me, la primera canción que Maluma hace en inglés

El tema es una colaboración del Pretty Boy junto a BURNS y Rae Sremmurd.

20 Abr 2018 16:49Por: canalrcn.com
Maluma

Maluma

Maluma quiere conquistar a un nuevo público con su música, así como ya lo hizo con todo el pueblo de habla hispana, ahora explora su talento con el idioma universal.

Te puede interesar: La “hija” de Maluma y Natalía Barulích, símbolo de que su relación va muy bien

El cantante paisa presentó Hands On Me, su primera canción en inglés, la cual hace en compañía de BURNS y Rae Sremmurd. “No creo que estén listos para esto”, escribía hace un par de días en Instagram el Pretty Boy cuando anunciaba su lanzamiento.

Sorpresivamente este trabajo musical no implica entre su ritmo los acostumbrados sonidos del reguetón, usuales en las canciones del colombiano, sino que ha explorado otro más anglosajón.

Mira también: J Balvin y Maluma lideran las nominaciones a los MTV Millennial Awards 2018

Aunque es una colaboración, es el primer tema que Maluma graba en ese idioma y con el que espera darse a conocer, un poco más, en los países que no contemplan el español ni siquiera como segunda lengua.

Seguramente este tema será un hit como todo lo que hace el paisa. Sus seguidores le han demostrado su apoyo y lo han animado a seguir haciendo más canciones en este y en otros idiomas, así como ya lo hizo en Corazón cuando interpretó unas líneas en portugués.

¡Ponte al día en noticias de entretenimiento, farándula, música, moda, cine, televisión, famosos y mucho más! Síguenos en FacebookInstagram y Twitter como @CanalRCN y no olvides comentar y compartir usando nuestro HT #SuperLike

Te puede interesar