Musica

Greeicy y Martina, entre las cantantes colombianas recomendadas de Playboy

Nina Rodriguez, Lianna y Kali Uchis, también hacen parte de un artículo de la de la revista que las menciona como las artistas que “tienes que conocer”.

16 Abr 2018 16:25Por: canalrcn.com
Greeicy Rendón y Martina 'La Peligrosa'

Greeicy Rendón y Martina 'La Peligrosa'

¡Tranquilos! Estas bellas artistas no se han desnudado para Playboy, aunque muchos quisieran, se trata de un listado que publicó el portal web de la reconocida revista en la que aparecen seis cantantes colombianas que “tienes que conocer”.

Te puede interesar: Los Beatles revivieron en Bogotá con el gran homenaje de The Shouts 

Greeicy Rendón, Liana, Nina Rodriguez, Kali Uchis, Martina 'La Peligrosa' y Pedrina, conforman esta playlist recomendada de la revista que resalta a estas talentosas mujeres que, para algunos, aún son desconocidas.

Lianna es una cantante paisa de 38 años con fuerte influencia del Soul, el Hip Hop y el R&B. Con su voz logró ser la telonera del concierto de Joss Stone en Bogotá en el 2015, así como también ha estado en grandes escenarios como el del Lollapalooza de Chile y el Festival Rock al Parque.

Este artículo también destaca a las muy reconocidas Greeicy Rendón y Martina 'La Peligrosa', quienes figuran como unas de las voces jóvenes colombianas con más proyección internacional.

Mira también: Bon Jovi entra al Salón de la Fama del Rock and Roll

Así mismo Pedrinala exintegrante de Pedrina y Rio, es una de las nuevas y más frescas solistas femeninas. A pesar de ello, Playboy la tiene en cuenta en su listado por la particularidad de su estilo alternativo.

Por otra parte, Nina Rodriguez, la también modelo y exreina, también aparece en este recomendado. La bella bogotana encanta con su propuesta musical enmarcada en el rock alternativo y el jazz.

Entra aquí: Regresa a Colombia el duo belga Dimitri Vegas & Like Mike

Finalmente, la última integrante de esta playlist, pero no menos importante, es la pereirana Kali Uchis, reconocida por colaborar en el último álbum de la banda inglesa Gorillaz, con quien también ha compartido escenarios en Estados Unidos y en la más reciente edición del Festival Estereo Picnic en Colombia.

¡Ponte al día en noticias de entretenimiento, farándula, música, moda, cine, televisión, famosos y mucho más! Síguenos en FacebookInstagram y Twitter como @CanalRCN y no olvides comentar y compartir usando nuestro HT #SuperLike.

Te puede interesar