SuperLikeSuperLike

Musica
luis fonsi y daddy jankee

Grammy 2018: Despacito no ganó, pero se robó el show en la gala musical del año

No solo Zuleyka Rivera, todos los asistentes a la sexagésima entrega de los Premios Grammy, este domingo, se dejaron contagiar por el hit musical interpretado por Luis Fonsi y Daddy Yankee.

28 Ene 2018 23:50Por: canalrcn.com

"Sí, sabes que ya llevo un rato mirándote... Tengo que bailar contigo hoy"... Comenzó a sonar Despacito y el Madison Square Garden se puso de pie.

Los puertorriqueños Luis Fonsi y Daddy Yankee, acompañados del impresionante movimiento de caderas de la ex Miss Universo Zuleyka Rivera, inyectaron sabor latino a la entrega de los premios Grammy de este domingo en Nueva York.

Mira también: Daddy Yankee cantará de nuevo 'Despacito' junto a Luis Fonsi en los Grammy.

Fonsi llevaba chaqueta blanca; Yankee, un atuendo deportivo negro y cadenas doradas; y Zuleyka, un biquini dorado que resaltó su despampanante figura.

Los asistentes a la gala no aguantaron y se pusieron a bailar y más de una vez la cámara captó cuando a viva voz se unían al coro "Des-pa-cito...", tal vez la única parte de la letra que eran capaces de repetir.

Despacito, el hit viral que hizo bailar a todo el planeta en 2017 a pesar de ser cantada en español, estuvo nominada en tres categorías en su versión con Justin Bieber y aunque no logró ningún premio, su interpretación en vivo se convirtió en uno de los momentos más emotivos y alegres de la noche.

El contagioso reguetón con toques de rap es la canción más descargada de todos los tiempos -más de 4.600 millones en varias plataformas- y se mantuvo un récord de 16 semanas seguidas en el tope del Hot 100 de Billboard.

Te puede interesar: 'Despacito' se convierte en el video más visto en la historia de YouTube.

Ya arrasó en los Grammy Latinos y en la noche del domingo disputó dos de las principales categorías -grabación del año y canción del año, en las que Bruno Mars se llevó ambos premios por 24K Magic That's What I Like, respectivamente- así como mejor actuación de dúo o grupo (con Daddy Yankee)- categoría en la que el reconocimiento fue para Portugal. The Man por Feel it Still-.

Al terminar la presentación, en la que hubo humo y muchos bailarines, el anfitrión James Corden bromeó diciendo: "Nunca había escuchado esa canción".

Foto: Timothy A. Clary / AFP

Estamos ready! #Grammys

Una publicación compartida por Luis Fonsi (@luisfonsi) el

¡Ponte al día en noticias de entretenimiento, farándula, música, moda, cine, televisión, celebridades, horóscopo y mucho más! Síguenos en FacebookInstagram y Twitter como @CanalRCN y no olvides comentar y compartir usando nuestro HT #SuperLike

Te puede interesar