Fabio Melanitto, exintegrante de Uff, fue asesinado en México

Matan a Fabio Melanitto

La agrupación Uff hace muchos años y Fabio Melanitto, uno de sus exintegrantes. Fotos de Grupo Uff y @fabiomelanitto.

El venezolano fue abaleado cuando se movilizaba en una motocicleta con su pareja por un barrio central de la capital mexicana.

16 Ago 2018 9:50Por: canalrcn.com

Fabio Melanitto, exintegrante de la banda musical Uff, fue asesinado a balazos en un barrio central de Ciudad de México el pasado miércoles, informaron autoridades locales.

"Se inició una carpeta de investigación por la muerte de un hombre de nacionalidad venezolana", indicó la fiscalía de Ciudad de México en su cuenta de la red social Twitter.

Una fuente de la fiscalía que pidió no ser identificada por no estar autorizada a declarar dijo a la prensa que la víctima es Fabio, de 32 años de edad.

Según la fuente, el venezolano viajaba a bordo de una motocicleta con su pareja sentimental "cuando una persona se acercó, le disparó y se dio a la fuga". La primera hipótesis es que la víctima habría sido asesinada en medio de un intento de robo, reportó El Universal de México.

Las autoridades revisan las cámaras de seguridad localizadas en el lugar de los hechos como parte de las investigaciones para esclarecer el crimen. De igual manera, la fiscalía ya estableció contacto con personal de la embajada de Venezuela para informar del deceso

Los también exintegrantes de Uff, Alexander Da Silva y Rawy Mattar Kmeir, lamentaron lo sucedido a través de Twitter.

"Aún no puedo creerlo... QEPD, hermano Fabio Melanitto", manifestó Alexander, mientras que Rawy afirmó: "No puedo con tanto dolor. QEPD, hermano, tu partida se lleva gran parte de mi corazón".

El venezolano estuvo casado con la actriz mexicana Ivonne Montero hasta el 2013, año en el que se divorciaron, de acuerdo con el periódico de ese país.

Uff fue un grupo de música pop integrado por seis venezolanos y dos mexicanos. Fue creado en 1998 y su última presentación fue en la ciudad mexicana de Monterrey en 2003.

Con información de AFP. Fotos de: Grupo Uff y @fabiomelanitto. 

¡Ponte al día en noticias de entretenimiento, farándula, música, moda, cine, televisión, famosos y mucho más! Síguenos en FacebookInstagram y Twitter como @CanalRCN y no olvides comentar y compartir usando nuestro HT #SuperLike

Te puede interesar