Fabio Melanitto, asesinado por supuesta relación con colombiana casada

Fabio Melanitto salia con colombiana casada

El grupo Uff y Fabio Melanitto, su exintegrante asesinado en México. Fotos: Cuenta de fans Grupo Uff.

Un reencuentro de Uff, la agrupación de la que hizo parte hasta el 2003, tendría lugar este año. Pero se desconoce si el plan seguirá en marcha por su muerte.

17 Ago 2018 12:25Por: canalrcn.com

El exintegrante de Uff Fabio Melanitto fue asesinado el pasado miércoles en un barrio central de Ciudad de México. Cuando se desplazaba en una motocicleta junto a su novia, una persona le propinó varios disparos y se dio a la fuga, señaló una fuente de la fiscalía a medios mexicanos, de acuerdo con AFP.

Las autoridades abrieron una investigación al respecto y, en un principio, manejaron la hipótesis de que el venezolano murió en medio de un intento de robo.

Sin embargo, la teoría ya fue descartada por la propia fiscalía, que ahora cree que se trató de una “agresión directa”.

“Él presenta cinco heridas producidas por disparo de arma de fuego, primordialmente en la cara y en la espalda. Definitivamente, es una agresión directa la que tiene esta persona, de acuerdo con los datos con los que contamos en la carpeta de investigación, los testigos señalaron que se trató de una agresión”, señaló el fiscal Roberto Aguas Becerra, citado por el medio de ese país Quién.

Te recomendamos ver: Fabio Melanitto, exintegrante de Uff, fue asesinado en México.

Según el portal, Televisa Espectáculos reveló que la mujer vinculada sentimentalmente con el cantante es de nacionalidad colombiana y estaría casada, lo que habría desencadenado el crimen.

“Siento mucho lo que le pasó al amigo, eso no se le desea a nadie y que te maten de esa manera. Yo no sé si él sabía realmente si estaba casada”, afirmó una fuente cercana a la víctima.

Esa versión coincide con la de la fiscalía acerca del ataque contra el exintegrante de Uff:

“Fue directo, no fue un asalto, no le robaron absolutamente nada, fue directo a él, para que no estén especulando que si andaba en malos pasos, solamente creo que se metió con la mujer equivocada o una mujer casada”.

 

Sin embargo, el programa mexicano Sale el sol, de la cadena Imagen Televisión, aseguró que la novia de Melanitto es venezolana y que llevaban poco tiempo juntos.

“Él iba en una motocicleta, saliendo de un departamento con otra chica venezolana”, manifestó el presentador Gustavo Adolfo Infante.

“Luego supimos lo que decía el mismo mánager: que andaba con una chica, romance de dos semanas, y esta chica trabajaba en un restaurante, pero tenía una pareja. No saben si por ahí pudo venir el asunto porque a la chica, cuando llegan a discutir con él, la dejan ir y le dicen que se vaya”, sostuvo la presentadora.

Los exintegrantes de Uff planeaban reencontrarse este año, luego de separarse en 2003, pero se desconoce si el plan seguirá en marcha por la muerte de su compañero.

Fotos: Cuenta de fans Grupo Uff.

¡Ponte al día en noticias de entretenimiento, farándula, música, moda, cine, televisión, famosos y mucho más! Síguenos en FacebookInstagram y Twitter como @CanalRCN y no olvides comentar y compartir usando nuestro HT #SuperLike

Te puede interesar