Estos son los próximos artistas de rock que se presentarán en Colombia

1 Abr 2019 16:21:17 | Por: canalrcn.com
Conciertos de Rock en Colombia

Grandes bandas del rock and roll han incluido a Colombia dentro de sus giras musicales para este 2019.

Después del exitoso concierto de Lenny Kravitz en Bogotá, donde hizo vibrar a todos sus fanáticos en el Movistar Arena ofreciendo una descarga de rock y soul, la expectativa que se tiene para los siguientes conciertos de rock en Colombia son las mejores.

Para los amantes del rock no se han acabado los espectáculos que ofrecerán grandes artistas de la industria. Por esto, estos son los protagonistas de los siguientes conciertos en Colombia:

Black Label Society

La agrupación estadounidense Black Label Society, recordada por su increíble presentación en Rock al Parque 2014, estará de nuevo en la capital del país el 14 de abril en el Auditorio Mayor de Bogotá.

Slash

Uno de los grandes guitarristas de la historia y figura esencial de Guns N´Roses regresa a Colombia para la gira de su nuevo disco Living the Dream, donde lo acompañarán el cantante Myles Kennedy, el baterista Bren Fitz, el bajista Todd Kerns y el guitarrista Frank Sidoris, en el concierto que se llevará a cabo el 5 de mayo en el Movistar Arena.

No dejes de leer: Los Rolling Stones cancelan su gira por problemas de salud de Mick Jagger​

Foo Fighters

Una de las agrupaciones más importantes del rock de los últimos 20 años regresará a Colombia, tal y como lo prometieron en su primera visita en 2015. El show de los estadounidenses se cataloga como uno de los mejores en cuanto a rock se refiere, pues se destacan por su extensa duración, que en la mayoría de casos supera las 3 horas.

Estos serán acompañados por las agrupaciones Weezer y Tenacius D, quienes visitarán por primera vez el país, el 1 de octubre en el estadio El Campín.

Rata Blanca

La mítica banda argentina de hard rock es considerada una de las más importantes e influyentes del Heavy Metal en español. La capital colombiana tendrá de regreso la voz tenor de Adrián Barilari el próximo 18 de mayo en el Royal Center. Además, visitarán otras ciudades como Cali, Medellín, Pereira y Bucaramanga.

Epica

La banda neerlandesa de metal sinfónico Epica, liderada por la voz mezzosoprano de Simone Simons, regresa a Colombia para el 2 de noviembre en el Royal Center, por la celebración de los 10 años de su álbum Desing Your Universe, cuarta producción discográfica de la agrupación.

Esta es una gran noticia para los amantes del rock en Colombia, pues en el país se encuentra una de las fanaticadas más fieles y apasionadas de la banda.

Te puede interesar: Asesinan a tiros al rapero Nipsey Hussle y colegas lamentan su pérdida​

¡Ponte al día en noticias de entretenimiento, farándula, música, moda, cine, televisión, famosos y mucho más! Síguenos en FacebookInstagram y Twitter como @CanalRCN y no olvides comentar y compartir usando nuestro HT #SuperLike.