SuperLikeSuperLike

Musica
the-prodigy-cancela-presentacion-estereo-picnic-bogota

Estéreo Picnic en busca de artista tras la cancelación de ‘The Prodigy’

Después de la lamentable muerte del vocalista, la banda decidió cancelar todas sus presentaciones.

6 Mar 2019 13:07Por: canalrcn.com

En consecuencia de la muerte del reconocido vocalista Keith Flint de la agrupación ‘The Prodigy’, sus integrantes decidieron no asistir a las presentaciones que tenían pendientes para guardar luto a su colega, por lo que el show que estaba para el Festival Estéreo Picnic el próximo 6 de abril quedó cancelado.

Recordemos que la carrera artística de Keith comenzó en 1989 y lo llevó a posicionarse como uno de los mejores en su tiempo, vendiendo hasta 30 millones de discos.

Según Liam Howlett, miembro de la agrupación, su compañero Flint decidió acabar con su vida, así lo expresó en las redes sociales donde aprovechó para manifestar el dolor que siente tras la pérdida de su amigo.

“La noticia es cierta, no puedo creer que esté diciendo esto, pero nuestro hermano Keith se suicidó el fin de semana. Estoy en shock, enojado, confundido y con el corazón roto... r.i.p”, fueron las palabras que compartió Howlett en el Instagram de ‘The Prodigy’.

Te puede interesar: El nuevo escenario donde se realizará el Estéreo Picnic​

Tras la triste noticia que comunicó la banda de la que hacía parte el cantante que falleció a los 49 años, el Estéreo Picnic que se realizará entre el 5 y 7 de abril decidió tomar medidas para encontrar un nuevo artista en tan poco tiempo luego de que la agrupación cancelara su presentación.

“Ayer fue una de las jornadas más dolorosas en la historia del festival. Nos unimos al duelo de The Prodigy luego de la noticia del deceso del cantante Keith Flint”, expresó la organización del evento en un comunicado luego de lo sucedido.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Por su parte, el festival anunció las presentaciones encabezadas por el grupo de rock Artic Monkeys y el rapero Kendrick Lamar, entre otros reconocidos artistas.

Cabe señalar que el estadounidense Lamar ha sido ganador de un premio Pulitzer de la música y de 12 Premios Grammy, por lo que para muchos es evidentemente un artista de talla mundial que tendrá la oportunidad de debutar con sus ritmos en Bogotá.

No obstante, Artic Monkeys no se quedan atrás, pues estos se presentarán en la ciudad como parte de la gira de ‘Tranquility Base Hotel & Casino’, su sexto disco.

No dejes de leer: Confirman los artistas para el Estéreo Picnic 2019​

¡Ponte al día en noticias de entretenimiento, farándula, música, moda, cine, televisión, famosos y mucho más! Síguenos en FacebookInstagram y Twitter como @CanalRCN y no olvides comentar y compartir usando nuestro HT #SuperLike.

Te puede interesar