Musica

Este video confirmaría la existencia del mitológico ‘Pie Grande’

La legendaria criatura que habita, según muchos escritos, en los bosques de Estados Unidos, habría sido vista por un hombre que compartió el misterioso video en YouTube.

14 Mar 2018 15:26Por: canalrcn.com
Captura de pantalla del video donde se ve a Pie Grande en un bosque de Michigan, USA.

Captura de pantalla del video donde se ve a Pie Grande en un bosque de Michigan

Muchos son los seres con apariencia monstruosa de las que nos han hablado, pero que simplemente quedan ahí, en la oralidad, o en los diferentes cuentos que hemos tenido en nuestras manos.

Sin embargo, un hombre en Michigan, Estados Unidos, al parecer vio a la famosa criatura Pie Grande, rondando uno de los bosques de aquella ciudad.

Te puede interesar: La historia paranormal de la hija del Padre Cristian de 'Ellos Están Aquí'

En el video se observa a un extraño ser peludo caminando entre muchos árboles, mientras el hombre, que no se ve en el video, intenta acercarse a él para captar mejor su apariencia.

Las investigaciones alrededor de este inusual ser no han dado con la veracidad de su existencia, pero las personas que han asegurado haberlo visto, afirman que es una criatura de aproximadamente dos metros, parecido a un simio, pero con cara de humano, peludo y maloliente.

Lee también: Fotos de supuesto niño fantasma se hacen virales en Twitter

Por otro lado, usuarios en YouTube afirman que puede tratarse de un oso, ya que a veces suelen caminar en dos patas cuando hay mucha vegetación, mientras otros, creen que es Pie Grande aludiendo a la velocidad con la que anda la criatura del video.

Aunque no se conoce la procedencia original del video, ni la fecha en que fue grabado, la publicación se ha vuelto viral durante estos últimos días en redes sociales.

¡Ponte al día en noticias de entretenimiento, farándula, música, moda, cine, televisión, celebridades, horóscopo y mucho más! Síguenos en FacebookInstagram y Twitter como @CanalRCN y no olvides comentar y compartir usando nuestro HT #SuperLike

Te puede interesar