En ropa interior, Yatra baila su nueva canción con Juanes ‘Bonita’

6 Sep 2019 10:51:57 | Por: canalrcn.com
Sebastian Yatra bailando en ropa interior

El artista se mostró muy sensual en la promoción de su nuevo sencillo y se llevó todos los elogios.

El cantante Sebastián Yatra está de estreno junto al artista Juanes, quienes lanzaron a sus millones de fanáticos el videoclip del sencillo musical ‘Bonita’.

Luego de varios días de expectativa, los músicos sorprendieron con un material audiovisual lleno de color y energía.

Te puede interesar: Yatra muestra su talento para el baile con divertido video junto a Tini

La canción, que fue escrita y producida por Andrés Torres y Mauricio Rengifo y grabada en Los Ángeles, va dedicada a esa mujer que le roba todos los suspiros y solo quiere tenerla cerca.

El video fue filmado en Miami, Estado Unidos, y dirigido por el puertorriqueño Fernando Lugo.

La canción a pocas horas de salir a la luz ya ha logrado ubicarse en los primeros lugares de diferentes plataformas musicales.

Sin embargo, lo que más enamoró a las fanáticas de Yatra fue que pocas horas antes de su estreno promocionó la canción muy ligero de ropa, presumiendo de sus abdominales y dando un pequeño adelanto.

Tras dicha publicación, cientos de admiradoras no dudaron en comentarle, muchas haciendo referencia a su físico.

“Definitivamente tú tienes eso que mi cuerpo necesita”, “ay Dios, pienso en Tini, pienso en Tini”, “madre mía, Yatra bájale”, “estás tallado por los ángeles”, “qué rico abdomen”, “te amo”, “el más lindo del mundo”, “se me paralizó todo”, fueron algunos de los mensajes que dejaron sus seguidoras.

A continuación, el video oficial:

No dejes de leer: Sebastián Yatra y Tini revelaron cómo se enamoraron, si hay boda y más​

Por su parte, actualmente el cantante se prepara para su ‘Yatra Yatra Tour 2019’, con el que llegará a las ciudades colombianas de Medellín y Bogotá.

Además, de haber celebrado recientemente sus nominaciones a los premios Latin American Music Awards 2019, que se llevarán a cabo el próximo 17 de octubre.