Fotos Capleton, Morodo y Los Cafres (Tomadas de Instagram).

Jamming Summer Fest 2018 Colombia

En 'Modo verano', con el Jamming Summer Fest 2018 este fin de semana

Barrington Levy, Capleton, Los Cafres, Morodo y Zona Ganjah, lideran el cartel de 17 destacados exponentes del reggae y demás ritmos afro caribeños que se presentarán este 14 de octubre en Ricaurte, Cundinamarca.

1 Oct 2018 17:07Por: canalrcn.com

Festival musical que se respete hoy en día no sólo se limita a los artistas y sus presentaciones. Las actividades alternas que, además, permiten que los asistentes se encuentren en espacios de esparcimiento y diversión, hoy son un complemento casi obligado para que la fiesta trascienda y, más que un concierto, el público pueda vivir toda una experiencia.

Esa es precisamente la consigna del Jamming Summer Fest, que en su versión 2018 sigue ampliando su propuesta para que la música sea simplemente una excusa.

Naturaleza, piscina, camping, deportes, juegos, gastronomía, talleres de formación, encuentros de artistas, emprendimientos, zonas lúdicas y de relajación, en fin. Estas son solo algunas de las actividades que acompañan este festival de reggae, dancehall y demás vertientes de la música afro caribeña, cuya segunda edición explotará este domingo 14 de octubre en Ricaurte, Cundinamarca (Vía Girardot – Agua de Dios, km. 2).

En cuanto a la cuota sonora, en el line up de este año sobresalen Barrington Levy (Jamaica), Capleton (Jamaica), Los Cafres (Argentina), Morodo (España), Los Caligaris (Argentina) y Zona Ganjah (Chile – Argentina), leyendas del reggae, el dancehall, el hip hop, el rap y el ska, entre otros géneros que se han atrevido, además, a fusionar con ritmos tradicionales de sus países y con sonidos más contemporáneos.

Barrington Levy llega a Colombia para celebrar 50 años de continua trayectoria; Los Cafres traen sus tan conocidos hits al país como parte de una exitosa carrera que suma 14 discos, al igual que sus compatriotas, Los Caligaris, lo hacen respaldados en ocho exitosos trabajos de estudio.

Zona Ganjah, por su parte, regresa con sus grandes canciones y un show en vivo catalogado como imperdible; y el Fireman Capleton, así como Morodo, traen cada uno desde su estética, sonidos y mensajes en torno al estilo de vida rastafari y el amor por el hip hop, respectivamente.

"Siempre es un placer volver a reunirme con el público de Colombia. Son un público muy cercano, con el cual nos vamos a reencontrar después de un año y eso hace que tengamos más ganas de compartir. Jamming se esta convirtiendo en el evento de reggae más importante de Latinoamérica en el que todos los años se presentan artistas del género de todas las tallas y de todas partes del mundo que hacen del Jamming una cita obligada para poder disfrutar de todos esos artistas que no serían accesibles para el público de otro modo", resaltó Morodo respecto a su regreso al país.

El cartel del Jamming Summer Fest 2018 incluye así artistas legendarios, nuevos talentos y estrellas emergentes. Busy Signal, Konshens, Alika, NonPalidece, El Roockie, Aldo Ranks, Apache, Systema Solar, Walshy Fire (de Major Lazer), Hey Swagga (DJ Chiqui Dubs y DJ Fishbone) y el colectivo de DJS de Casa Babylon, completan la nómina de 17 destacados artistas que serán el deleite auditivo y visual de todos los presentes.

Inspirado en el amor a la naturaleza y el respeto por el arte como fuerza viable de cambio social, entendimiento y de paz, el Jamming Summer Fest abre sus puertas de nuevo, y por segundo año consecutivo, este domingo en el Hotel Paraíso Estudio, sobre en el kilómetro 2 de la vía Girardot – Agua de Dios, con boletería aún disponible.

Ver esta publicación en Instagram

ACTIVIDADES LÚDICAS Y RECREATIVAS #YoVoyAlSummerFest #FamiliaJamming este año les tenemos preparadas muchas actividades lúdicas y recreativas en las que podrás participar las veces que quieras, todas estas van incluidas en el valor de la boleta...... Música al aire libre, Naturaleza, Piscina, Zonas de Camping, Deportes, Juegos, Actividades extremas, Inflables Acuáticos, Picnic, Simposio Artístico, Zonas de Relajación, Zonas de Bienestar, Zonas Refrescantes, Spa, Gimnasio, Talleres de Dancehall, Danza Africana y Percusión, Jamming Circus y Mucho mas viviremos el próximo 14 de Octubre en #Summer2018. Sorprende a esa persona que tanto quieres ‼El que lo vive es el que lo goza, no dejes que te lo cuenten, asegura tus Boletas YA‼ Últimas Entradas Mas info whatsapp (+57) 317 4948941 o escríbenos por Inbox.. Bendiciones

Una publicación compartida por JAMMING FESTIVAL (@festivaljamming) el

¡Ponte al día en noticias de entretenimiento, farándula, música, moda, cine, televisión, famosos y mucho más! Síguenos en FacebookInstagram y Twitter como @CanalRCN y no olvides comentar y compartir usando nuestro HT #SuperLike

Te puede interesar