logo superlike

En medio de la polémica, Alejandra Guzmán y su hija estrenan canción al tiempo

7 Jun 2019 16:11:50 | Por: canalrcn.com
 alejandra-guzman-frida-sofia-escandalo-polemica-estrenan-cancion-al-tiempo-

¿Sigue la competencia? Ambas han superado la barrera personal y ahora se enfrentan en el área profesional.

Desde hace algunas semanas la cantante Alejandra Guzmán y su hija Frida Sofía han estado en el ojo del huracán luego de que la primogénita de la artista lanzara duros mensajes hacia la intérprete de ‘Mala Hierba’ en la que la señalaba de ser una mala madre, además de haberle quitado a su exnovio, Christian Estrada.

Aunque la cantante y el hombre implicado han desmentido estos rumores, la joven insiste en que ambos son unos “mentirosos” y por ello ha revelado varias pruebas con los ha tratado según ella “desenmascararlos”.

Te puede interesar: Alejandra Guzmán le responde a su hija y esta sigue atacándola con estas pruebas

La polémica continúa y entre esta ahora se ha presentado que las famosas han sobrepasado este enfrentamiento personal a su área profesional, pues han decidido estrenar sus nuevos sencillos al tiempo.

Alejandra estrenó el video oficial de su canción ‘Mi Enfermedad’ y en la que ha destacado una estrofa en especial en sus redes sociales.

“Del árbol una hoja se cayó

En mi boca la manzana se pudrió

Tendrías que aprender a pedir perdón

Esta vez la cadena se rompió”, reza parte de la canción.

Mientras tanto, Frida Sofía hizo su debut en la industria musical con ‘Ándale’, la cual interpreta en inglés.

“Les presento mi trabajo, mi sueño y mi realidad. Esto lleva años guardado. Mis ganas de cantar, de creer en mí misma, de ver más allá del dolor y poder compartirlo con ustedes. Gracias por creer en mí y quererme mi gente hermosa. Esto es para ustedes”, escribió en su cuenta de Instagram.

¿En qué seguirá esta discordia? Por ahora, Christian Estrada sacó un comunicado expresando que se aparte de dicho conflicto y espera no se le interrogue más sobre tan sonado tema.

No dejes de leer: Ex de hija de Alejandra Guzmán reveló que ella estaba embarazada cuando terminaron

¡Ponte al día en noticias de entretenimiento, farándula, música, moda, cine, televisión, famosos y mucho más! Síguenos en FacebookInstagram y Twitter como @CanalRCN y no olvides comentar y compartir usando nuestro HT #SuperLike.​