jennifer-lopez-baile-video-instagram-youtube-medicine

Jennifer López con su prometido Arod (Tomada de Instagram)

El sensual baile que le dedicó Jennifer López a su prometido

La artista se robó miles de elogios de sus seguidores por sus increíbles movimientos.

8 Abr 2019 10:50Por: canalrcn.com

Pese a los constantes rumores de infidelidad que se han presentado en las últimas semanas, en los que señalan que el exbeisbolista Álex Rodríguez engaña a la cantante Jennifer López, ambos se han mostrado más enamorados y unidos que nunca.

Recientemente, una de sus grandes demostraciones de amor fue un sensual baile que protagonizó la artista y el cual le dedicó al exjugador, quien con orgullo lo compartió a través de su cuenta de Instagram.

Con ardientes movimientos de cadera, la intérprete de ‘Dinero’ lo deleitó completamente, pues se puede escuchar la voz de emoción de su prometido al verla bailar.

A continuación, su baile: 

Te puede interesar: Jennifer López y la historia de sus cinco anillos de compromiso

Por otra parte, la artista acaba de estrenar su nuevo sencillo musical ‘Medicine’ en compañía del rapero French Montana, en donde se deja ver más sensual que nunca, además de mostrar una nueva faceta en el baile, deleitando a sus fanáticos con candentes pasos de pole dance.

En diferentes locaciones con variedad de vestuarios, JLo sigue demostrando porqué es una de las artistas más atractivas del mundo, pues luce increíbles trajes con los que logra resaltar su sorprendente figura.

“Think you need some medicine (Creo que necesitas algo de medicina)

I can be your medicine, yeah (Woo) (Puedo ser tu medicina, sí (Woo))

Think you need some medicine (Creo que necesitas algo de medicina)

Give you a taste of what you give out (Te doy una muestra de lo que das), reza el coro de la canción.

A continuación, el videoclip:

No dejes de leer: Jennifer López enloqueció las redes con su increíble abdomen

¡Ponte al día en noticias de entretenimiento, farándula, música, moda, cine, televisión, famosos y mucho más! Síguenos en FacebookInstagram y Twitter como @CanalRCN y no olvides comentar y compartir usando nuestro HT #SuperLike.

Te puede interesar