Con un emotivo concierto de despedida, 'El Meke' le dijo adiós a Kvrass

Nid: 4447
Custom text:

Con un emotivo concierto de despedida, 'El Meke' le dijo adiós a Kvrass

El Meke se retira de Kvrass para seguir a Dios

Jonathan Jaraba se despidió de sus amigos y seguidores con una gran presentación que además le dio la bienvenida a Rafael Daza y Jaime Luis Campillo, los dos nuevos integrantes de la agrupación vallenata.

Un llamado le ha dado un vuelco total a la agrupación de música vallenata Kvrass. No se trata de los gritos del público aclamándolos en el escenario, sino de un “llamado de Dios”, como lo manifestó Jonathan Jaraba, más conocido como El meke, quien se despidió de sus amigos y seguidores con un gran concierto.

En la emotiva presentación, el grupo dio además la gran sorpresa: Rafael Daza y el acordeonero Jaime Luis Campillo, llegan ahora a las filas de Kvrass para que la fiesta siga.

Cabe recordar que El meke anunció en un video en YouTube, hace algunos días, su retiro oficial como vocalista de la banda: “He sido llamado y he descubierto mi propósito, que es consagrarme a las cosas del Señor. Encontré un propósito, encontré algo que invade mi corazón cada vez que pienso en servir al Señor y a eso me dedicaré”, 

Sin especificar a qué se dedicará ahora, el músico aseguró que aquí acababa su ciclo con la banda pues “en estos momentos, he decidido, con la ayuda de Dios, dar un paso de fe para seguirlo a él y hacer su voluntad”.

Mira también: Así se destapó el escándalo de infidelidad al interior del grupo Kvrass.

En el emotivo video musicalizado, en el que Jonathan porta una camiseta negra con la inscripción ‘Servidor de Jesucristo’ mientras sus tres compañeros (Yader Romero, Kenel Swing y Luis Campillo) la frase ‘Gracias Meke’, el artista agradeció a quienes entienden su decisión y a quienes no, les manifestó su comprensión.

El músico, además, valoró a cada uno de sus ahora excompañeros de Kvrass por lo que aportaron a su carrera musical y ellos respondieron, también en medio del llanto. Uno de ellos fue Yader, también vocalista, quien lloró la partida de su “parte espiritual” y expresó que inicialmente no comprendió la decisión y aprobarla fue difícil, pero finalmente todo el grupo la entendió y aceptó.

La agrupación de música vallenata Kvrass fue fundada en el año 2007 y, recientemente, perdió a uno de sus integrantes, el acordeonero Luis El nene Carrascal, en medio de un lío de faldas que terminó involucrando a todo el grupo.

El Nene fue despedido el pasado 11 de febrero por “su marcada deslealtad” y “conducta indebida de carácter grave”, de acuerdo con un comunicado emitido por el conjunto días después de que se conociera que el acordeonero había mantenido una relación secreta con Anny Sarmientoesposa de Yader, lo que generó un escándalo en la farándula nacional.

Te puede interesar: El grupo Kvrass anuncia el despido de ‘El Nene’ Carrascal.

¡Ponte al día en noticias de entretenimiento, farándula, música, moda, cine, televisión, famosos y mucho más! Síguenos en FacebookInstagram y Twitter como @CanalRCN y no olvides comentar y compartir usando nuestro HT #SuperLike