El divertido video de J Balvin, Maluma y Llane del que todos hablan

6 Mar 2019 11:21:50 | Por: canalrcn.com
j-balvin-maluma-llane-video-instagram

En un paradisíaco lugar, los artistas demostraron que se toman con bastante humor los falsos rumores sobre su supuesta rivalidad.

Los artistas J Balvin, Maluma y Llane, exintegrante de Piso 21, han protagonizado un divertido video en redes sociales que ha llamado la atención de miles de fanáticos.

“Vení, digánse las cosas ya en la cara”, expresó Llane mientras filmaba a sus dos colegas. De inmediato Balvin reaccionó respondiéndole “Parce, ese man gue.. (señala a Maluma) , quien es interrumpido por el intérprete de 'Felices los 4' que entre risas lanza otra frase.

Llane vuelve a interferir y les dice “¿Qué la tiradera de no sé qué?, a ver los trapitos sucios”.

Los colombianos se encontraban disfrutando de un descanso juntos en Miami, dando pie al viral video.

Cabe señalar que los paisas lo hicieron en tono de broma y burla tras los constantes rumores de una posible rivalidad entre J Balvin y Maluma, quienes han demostrado desde hace algún tiempo que han entablado una grata amistad.

Te puede interesar: ¿Ahora sí Maluma y J Balvin grabarán canción juntos? Esto lo probaría

Su afinidad es tal que al parecer los reguetoneros estarían trabajando en una colaboración juntos o al menos han planteado la idea entre ellos luego de miles de súplicas de sus fanáticos que piden a gritos un tema entre ellos.

Por ahora, Maluma se encuentra en la promoción de su nuevo sencillo ‘HP’, mientras Balvin ha estrenado dos grandes colaboraciones, una junto a la gran estrella de Hollywood Selena Gomez y otra con la reconocida cantante brasileña Anitta.

Por su parte, Llane está trabajando en su nueva etapa como solista.

No dejes de leer: Karol G y Anitta muy sensuales en concierto en Brasil

¡Ponte al día en noticias de entretenimiento, farándula, música, moda, cine, televisión, famosos y mucho más! Síguenos en FacebookInstagram y Twitter como @CanalRCN y no olvides comentar y compartir usando nuestro HT #SuperLike.