logo superlike

Egan Bernal tiene canción propia: españoles interpretan rap en su honor

27 Jul 2019 16:29:11 | Por: canalrcn.com
el rap de egan bernal

Una melodía que destaca las cualidades del deportista es el tema de moda en Colombia y el mundo.

Tenemos un virtual ganador en el Tour de Francia: Egan Arley Bernal y al estar muy cerca de coronarse como el primer colombiano en obtener tan importante galardón, muchos admiradores ya comienzan a manifestar su cariño y aprecio por el colombiano, tal y como ocurrió con Bemancio, Juan Clavijo y Jose Cycling, artífices del Rap a Egan Bernal.

Esta melodía, de 4 minutos y 40 segundos, relata lo que ha construido y alcanzado Egan Bernal en la que es considerada como la carrera de ciclismo más importante del mundo, pues le otorga al ganador de la competencia 1.800 puntos, destinados para el Salón de la Fama del Ciclismo (Cycling Hall of Fame).

Un hombre sencillo, futura promesa del ciclismo y hasta considerado el “Oliver Atom de los pedales” son algunas de las cualidades que estos españoles le atribuyen al colombiano que, con tan solo 22 años, ya está haciendo historia en el mundo del ciclismo.

Te podría interesar: ¡Un solo país! Así demostraron su apoyo los famosos a Egan Bernal

La canción se estrenó el pasado 11 de julio a través del canal de YouTube de uno de los intérpretes de la canción, Bemancio, quien además acompañó el video con la letra completa de este rap que resalta todas las aptitudes de Egan Bernal en un deporte que, en los últimos años, también le ha traído grandes triunfos a Colombia.

Por su parte, el mismo ciclista agradeció esta hazaña a los españoles a través de su cuenta en Instagram, de forma eufórica y muy expresiva, pues a su corta edad ya tiene un numeroso club de fans a nivel mundial, que sin duda estará muy pendiente de la carrera deportiva del zipaquireño

No dejes de leer: Chyno Miranda, Mau y Ricky le cantan al amor con su nuevo tema ‘Cariño mío’

¡Ponte al día en noticias de entretenimiento, farándula, música, moda, cine, televisión, famosos y mucho más! Síguenos en Facebook, Instagram y Twitter como @CanalRCN y no olvides comentar y compartir usando nuestro HT #SuperLike.