SuperLikeSuperLike

Musica
Dua Lipa rompe en llanto tras la filtración de su disco

Dua Lipa rompe en llanto tras la filtración de su disco

La cantante británica lloró durante un Instagram Live, al contar que la totalidad de su nuevo disco había sido filtrado en internet.

24 Mar 2020 9:44Por: canalrcn.com

Dua Lipa sigue siendo una de las artistas más sonadas de la industria musical pop. La creadora de populares canciones como “New Rules”, “Don’t start now”, “Be the one”, entre otras, tenía previsto el lanzamiento de su nuevo disco “Future Nostalgia”, para el próximo mes de abril, sin embargo, la filtración de todo su trabajo, a través de internet, la ha obligado a adelantar el estreno, para el 27 de marzo. 

A través de su cuenta de Instagram, Dua Lipa, visiblemente afectada, y con lágrimas en los ojos, explicó que adelantaría el lanzamiento debido a que su trabajo de más de tres años fue filtrado.  

De este trabajo discográfico, la cantante ya había dado a conocer los sencillos “Future Nostalgia”, “Don’t Start Now” y “Physical”, los cuales cuentan, entre sí, con más de 200 millones de reproducciones en YouTube. Además de estas canciones, se sabe que en la próxima semana se estrenará la canción “Break my heart”.

Te puede interesar: Harvey Weinstein contrajo el coronavirus en prisión

Sobre la filtración de su disco, sus fans fueron enfáticos en rechazar este acto y se solidarizaron diciendo que no escucharían el disco, como forma de respetar el trabajo que la artista realizó durante más de tres años. 

El disco “Future Nostalgia” tiene una edición especial en vinilo, un libro de fotografías, una nota de agradecimientos de Dua Lipa, tatuajes en referencia al disco y fotos instantáneas. 

“Future Nostalgia” es el segundo álbum de estudio de la artista nacida en Londres. El primero de ellos fue estrenado en el año 2017 y llevó el nombre de la cantante. Este trabajo consiguió el premio al “Álbum del año” otorgado por la BBC.

No dejes de ver: Así celebró Paola Jara el cumpleaños de Jessi Uribe

Te puede interesar