'Don't Bother' de Shakira es la canción más escuchada en YouTube esta semana

29 Sep 2019 8:41:26 | Por: canalrcn.com
Shakira y Dont Bother como la mas sonada en YouTube

14 años después de su lanzamiento, la canción de la barranquillera es la más escuchada en YouTube esta semana.

Las canciones de Shakira han sido un éxito a nivel mundial, la colombiana sigue siendo una de las artistas latinas más importantes de la música en los últimos tiempos.

A propósito de los más de cinco años que cumple la canción ‘Don't Bother’ de haberse estrenado en el mercado musical, la barranquillera agradeció a sus fanáticos por ubicar el video del tema como el número uno de la lista global de YouTube de los videos más vistos esta semana.

“Les debía esto, por haber hecho de “Don’t Bother” el video #1 en todo el mundo con más de 5 años (¡Y aún no sé por qué!)”, fue el mensaje con el que la intérprete acompañó el post.

De inmediato sus seguidores la felicitaron y exaltaron una vez más su gran trabajo artístico.

“Porque eres la reina de la música internacional, y tus canciones se escuchan y seguirán escuchando por siglos”, “¡Porque te amamos! Y eres y serás la #1,
“¡Siiiiiiiiiiiiii, nos lo debías! Te sale tan impecable como hace 14 años” y “es una canción perfecta”, son algunas de las reacciones de sus fanáticos dejadas en el video que ya supera las dos millones de reproducciones. 

También te puede interesar: El amor está intacto, Piqué le escribió romántico mensaje a Shakira

Hace tan solo unos días, el clip de la barranquillera fue tendencia en YouTube porque pese a ser lanzado hace 14 años, logró aumentar dos millones de reproducciones en tan solo 24 horas y más de 22 millones en seis días. Este hecho sorprendió a la cantante y al público, pues se desconocen los motivos que generaron este fenómeno digital.

Sin embargo para algunos, este hecho se debería a la presentación de Shakira en el Super Bowl con Jennifer López lo que pudo haber despertado interés en el video cuya letra es en inglés.

‘Don’t Bother’ fue estrenada en el año 2005 y hace parte del álbum denominado ‘Oral Fixation 2’ ‘Fijación Oral 2’.

No dejes de leer: ¡Confirmado! Shakira y JLo se presentarán en el medio tiempo del Super Bowl 2020