SuperLikeSuperLike

Musica
Spice Girls

Spice Girls (Tomada de Instagram)

Después de 10 años las 'Spice Girls' regresan con nueva gira musical

La banda de pop británica está lista para iniciar su gira por Europa, la cual se extenderá por un mes y medio.

23 May 2019 13:00Por: canalrcn.com

Las Spice Girls están listas para cantar nuevamente juntas después de 10 años de su separación, aunque en esta oportunidad no contarán con Victoria Beckham. La última vez que se vio al quinteto reunido fue en el 2012, en la ceremonia de clausura de los Juegos Olímpicos de Londres, y regresan a los escenarios tras varios años de ausencia, más recargadas que nunca.

La agrupación compartió fotos de sus ensayos, donde mostraron el impresionante escenario que usarán en su gira Spice World, así como presentaron, en otras imágenes, los duetos que formarán una vez comience la gira musical.

No dejes de leer: Whitney Houston volverá a los escenarios en forma de holograma

No obstante, los ensayos han tenido algunos inconvenientes, pues Melanie Brown, Scary Spice, sufrió una fractura de mano, por lo que las pruebas se tuvieron que retrasar por varias semanas. Ahora, tras un problema de visión, tendrá que salir al escenario con un parche en el ojo.

El show dará inicio el viernes 24 de mayo en Croke Park, (Dublin, Irlanda), para luego presentarse en el estadio del Principado (Cardiff), Estadio Etihad (Manchester), Estadio Ethihad (Manchester), entre otros. Los espectáculos se extenderán hasta mediados del mes de junio donde finalizarán en la ciudad de Londres.

Aunque todos los fanáticos están encantados con el regreso de las intérpretes de Wannabe, queda un sin sabor por la ausencia de Victoria Beckham o como también era conocida, Posh Spice; la artista anunció que no sería parte del regreso de la girl band, pues prefiere dedicarse por completo a su trabajo en el mundo de la moda.

Por otra parte, el emblemático autobús del conjunto musical, pintado con la bandera británica, se transformará en un alojamiento turístico durante el 14 y 15 de junio y estará ubicado en la ciudad de Londres.

Todos los fanáticos podrán hacer realidad su sueño de dormir una noche en el ‘Spice Bus’, que incluye un living con sillas de cine rosa con la bandera británica, una enorme inscripción con las palabras “Girls Power” y ambientes urbanos, ofreciendo al mismo tiempo un espacio hogareño al interior del vehículo.

Mira también: Rihanna lanza su primera colección de ropa de lujo y sorprende con sus diseños

¡Ponte al día en noticias de entretenimiento, farándula, música, moda, cine, televisión, famosos y mucho más! Síguenos en FacebookInstagram y Twitter como @CanalRCN y no olvides comentar y compartir usando nuestro HT #SuperLike.

Te puede interesar