SuperLikeSuperLike

Musica
Lenny-Kravitz-concierto-en-Bogotá-marzo-fotos-y-videos

Lenny Kravitz (Tomada de Instagram)

¡Deslumbrante! Así fue el show de Lenny Kravitz en Bogotá

El músico de 54 años debutó frente a su público bogotano con la gira de su undécimo disco “Raise Vibration”.

24 Mar 2019 19:08Por: canalrcn.com

El intérprete estadounidense aseguró que el secreto para atraer nuevos públicos y mantenerse en lo alto de la música tras 30 años de carrera es no cambiar el estilo, pues si se siguen las modas musicales y se busca el ‘éxito’ la audiencia percibirá la falta de autenticidad.

Te puede interesar: Así se vivió el concierto de los Red Hot Chili Peppers en Egipto

El Movistar Arena disfrutó de los temas de su nuevo disco “Raise Vibration” y de sus clásicos, definitivamente trabajos llenos de mucho rock and roll, funk, soul y blues. El público más joven no se quedó atrás y se unió a los coros de las diferentes canciones.

De hecho, uno de los requerimientos que puso el cantante fue que los niños pudieran ver y disfrutar de su primer concierto en Colombia.

La noche comenzó con toda, Lenny Kravitz saltó al escenario hacia las 9:00 de la noche con guitarra en mano y esas gafas negras que se mezclan con su particular estilo. La canción con la cual dio inicio al espectáculo fue: ‘Fly Away’.

Le siguieron clásicos como “Dig in” y sus tradicionales versiones de “American woman” y “Get up, stand up” de Bob Marley.

 

Luego entonó “It's Enough”, canción con la que abre el disco y que reflexiona sobre el estado de las cosas en el mundo actual.

Kravitz estaba feliz por compartir con su público colombiano, aprovechó y les dejó un mensaje de amor y unión. Aunque su español no es tan fluido, su mensaje se entendió a lo largo de la tribuna. Sin duda uno de los momentos más emocionantes de la noche fue cuando se metió entre su fanaticada para saludarlos, tomarse un par de fotos y dejar plasmado su autógrafo.

En su excelente repertorio también fueron incluidas las canciones “It Ain’t Over ‘Til It’s Over”, “Can’t Get You Off My Mind”, “Believe” y “I belong to you”.

Y como si fuera poco les dedicó a sus seguidores “Always on the Run” y “Where Are We Runnin”. Y antes de comenzar a poner fin a la noche cantó “The Chamber” y “Again”.

Lenny Kravitz tocó durante más de dos horas, y aunque parecía que el show había acabado luego de cantar “Again”, volvió para interpretar una inolvidable versión de Are You Gonna Go My Way.

No dejes de leer: Confirman que Keith Flint, líder de The Prodigy, se suicidó y revelan detalles

​¡Ponte al día en noticias de entretenimiento, farándula, música, moda, cine, televisión, famosos y mucho más! Síguenos en FacebookInstagram y Twitter como @CanalRCN y no olvides comentar y compartir usando nuestro HT #SuperLike.

Te puede interesar