SuperLikeSuperLike

Musica
 jennifer-lopez-lagrimas-llanto-show-gira-palabras-alex-rodriguez-video-youtube

Jennifer López no contiene las lágrimas al finalizar un show (Tomada de Instagram)

¡Decepcionada! Jennifer López rompió en llanto al finalizar un show

La artista no pudo ocultar las lágrimas y su prometido tuvo la más romántica reacción.

8 Jul 2019 15:37Por: canalrcn.com

La cantante Jennifer López, que se encuentra en su gira ‘It’s my party Tour’, suele exigirse mucho en cada una de sus presentaciones y así lo demostró en su más reciente video en su canal de YouTube.

Allí la artista no solo comparte los videos oficiales de sus sencillos musicales, sino que también revela algunas partes detrás del escenario, dejando entrar un poco a sus seguidores en lo que no pueden ver de su vida personal.

En uno de sus más recientes shows, la artista no pudo contener el llanto una vez bajó de la tarima, pues se sintió decepcionada por su actuación, aunque dio su 100%.

Te puede interesar: Este es el twerking de Jennifer López en pleno concierto

Uno de los factores de que se sintiera de dicha manera es que antes de comenzar su presentación se sentía mal debido a que ha tenido algunos problemas en su voz, sumado a eso que en medio de una coreografía se cortó cerca al ojo, causándole mayor preocupación.

“Me pegué con el micrófono, así, y volteé del lado cuando no debía hacerlo”, le expresó Jlo a su prometido Álex Rodríguez, que la esperada tras bastidores.

“Fue difícil para mí”, agregó entre lágrimas, por lo que, el exbeisbolista de inmediato le subió el ánimo expresándole: “Fue el mejor show que he visto hasta el momento (…) Nunca has sonado mejor”.

Ante la duda, la ‘Diva del Bronx’ le dijo: “Estás mintiendo”. Posteriormente Rodríguez continuó halagando su concierto, destacando que lo había hecho impecable, provocando que los bailarines la aplaudieran por su sorprendente entrega en el escenario.

Seguidamente Jlo y Ález se alejaron de los demás y ella se desahogó asegurando: “No me siento contenta conmigo misma, papi”.

Él no dudó en comentarle: “No te das cuenta de lo grandiosa que eres, no tienes idea… Nadie está pendiente a los pasos, la gente está mirando lo hermosa que eres y lo bien que suenas”.

El momento ha enamorado a los fanáticos de la artista, pues han elogiado que haya compartido hasta sus más frágiles sin temor al qué dirán, además de demostrar que pese a los rumores su relación con el exdeportista está completamente bien.

A continuación, el momento: 

No dejes de leer: Jennifer López reveló detalles de su boda y habló de sus tres matrimonios

¡Ponte al día en noticias de entretenimiento, farándula, música, moda, cine, televisión, famosos y mucho más! Síguenos en FacebookInstagram y Twitter como @CanalRCN y no olvides comentar y compartir usando nuestro HT #SuperLike.​

Te puede interesar